MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque se llama (por lo menos aquí en BcN) Makina a cualquier tema electrónico??
<< < (4/10) > >>
NaNy_BoSs:

--- Cita de: DJ Barichello en 03/07/03, 21:13:40 pm ---Xera xq antes a todo s l llamaba Maquina, xo lo d Camela lo llamaran makina x la gente q lo escuxa, q son unos pelaos. y como Pelao = Makina, pos ala >:(

--- Fin de la cita ---

No estoy de acuerdo con tu opinion...de 1º porque hay pelaos a los que camela...como que no les va...y yo conozco a varios...y segundo...a los pelaos no solo les gusta la makina,el hardcore tmb...asi que si fuera por eso.. entonces tmb se podria decir que camela es hardcore...y todo lo que escuxan los pelaos aunq no sea ni makina ni hardcore tiene q ser...segun tu solo por la razon de que lo escuxan los pelaos...pues no...yo no toy de acuerdo...creo que no tienes razon... :-\
Dj KuRva:

--- Cita de: Afrodita_gabber en 03/07/03, 22:51:48 pm ---
--- Cita de: DJ Barichello en 03/07/03, 21:13:40 pm ---Xera xq antes a todo s l llamaba Maquina, xo lo d Camela lo llamaran makina x la gente q lo escuxa, q son unos pelaos. y como Pelao = Makina, pos ala >:(

--- Fin de la cita ---

No estoy de acuerdo con tu opinion...de 1º porque hay pelaos a los que camela...como que no les va...y yo conozco a varios...y segundo...a los pelaos no solo les gusta la makina,el hardcore tmb...asi que si fuera por eso.. entonces tmb se podria decir que camela es hardcore...y todo lo que escuxan los pelaos aunq no sea ni makina ni hardcore tiene q ser...segun tu solo por la razon de que lo escuxan los pelaos...pues no...yo no toy de acuerdo...creo que no tienes razon... :-\

--- Fin de la cita ---
se refiere a ke la gente generaliza y ya pelao=makinaero, pero no ace falta ser pelao para ser makinero, yo no lo soi y soi makinero, el problema eske se generalize.
DJ Barichello:
yo e visto a muxos "pelaos" en coxe cn el Camela a tope, y tbn cn estopa y cosas d estas, xo yo no estoy generalizando, es la gente la q generaliza y mete a todo el mundo en el saco. Xo aora viene lo peor, q cn la imagen q a dado cierto personaje en la tele (el Pocholo) como l va la fiesta y el house, x generalizar, el house = electronica = makina, entonces makineros = cocainomanos

Y aora una pekeña pregunta, DJ Kurva, alguna vez t an dixo q eres un pelao despues de decir q eres makinero?
Dj KuRva:
pues por suerte no, a muchisimos colegas y gente ke conozco si, pero a mi no ke yo recuerde, tambiuen eske el ke me llame pelao eske es bastante corto de vista... jasjasjas
DJ Barichello:
No m refiero a eso, m refiero q tu dices "soy makinero" y el otro diga "ala, q pelao", xq a mi m lo dicen algunos, aunq no tenga ni la + minima pinta (q no la tngo)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa