MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque se llama (por lo menos aquí en BcN) Makina a cualquier tema electrónico??
<< < (3/10) > >>
Hard.DJ:
lo dixo incultura powar!!!

y lo k ha dixo elemento es cierto antes todo lo k tibiese un toke electroniko era bakalao  :-\ :-X ::) ::) ::)
Jordi-L:
odio el bakalao, vale q sea historico o todo lo q kieras pero ni por asomo lo considero makina  :-X :-X :-X :-X
DJ Barichello:
Xera xq antes a todo s l llamaba Maquina, xo lo d Camela lo llamaran makina x la gente q lo escuxa, q son unos pelaos. y como Pelao = Makina, pos ala >:(
---Blaster---:
yo creo que tampoco es para tomarselo asi,si a la gente es un estilo que no le gusta,es normal que no lo sepa diferenciar,pero hay q respetar y intentar enseñar en la medida de lo posible.Yo seguramente confundiria una tema de Hevy con un tema de rock duro (es un ejemplo) y no por eso me considero un inculto,ni me gustaria que me lo considerasen.
hardbeat:
lo de Camela es Techno-Rumba señores....aix xD

Sin duda estoy deacuerdo con mi amigo kivy que ha expresado claramente lo k yo iba a decir xD Vivimos en el pais de la musica de gasolinera, de la pachanga estupida y dnd la cultura musical ( y la no musical ) brilla por su ausendia...en efecto..somos el HAZMEREIR DE EUROPA..

España va bien  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa