| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los temas se hacen para ser mezclados o ser escuchados?? |
| << < (3/3) |
| Dj Telo:
--- Cita de: astroboy en 10/06/07, 01:37:55 am --- --- Cita de: Dj-GasKo en 03/07/03, 04:12:57 am ---me explico... Hay temas que se notan que tienen un trabajo de inico de canción, ya sea con un rollo pianito(melomaniacs - out of this world)...o entrando directamente la tia/o cantando ( Dj Skryker - The Dream). Pero hay temas..que meten directamente el bombo...y que si las escuchas de forma suelta, sin mezclar...no acaban de gustar tanto... Esto es así? Es una paranoia mia? BUENO MAKINEROS...CONTESTADME ;D ;D ;D MAKINA POR LA VENA FOREVER! --- Fin de la cita --- y esto si se hace un analisis en que porcentaje quedaria, mas bien de un 100 % como se dividiria el porcentasje si es para escuchar o para mezclar --- Fin de la cita --- Mira que se te ha dicho veces, eh? Limítate a no postear en los posts que estén más allá de la segunda página de su respectivo apartado! Joder... Cuál es la parte que no se entiende?? |
| La_GruLLa:
Que alguien se lo cargue, por Dios. Es la segunda vez que me envía privados pidiéndome que le diga cosas en gallego. Joder, este tio es un pesao, coño. Ya pasa de "una coña" a tocar un poco los huevos... |
| Deuvedé:
--- Cita de: Madd en 10/06/07, 11:44:28 am ---Que alguien se lo cargue, por Dios. Es la segunda vez que me envía privados pidiéndome que le diga cosas en gallego. Joder, este tio es un pesao, coño. Ya pasa de "una coña" a tocar un poco los huevos... --- Fin de la cita --- Jajajaja, puto astrowei xd Ya lo he dicho en otro post, que pongan alguna norma o lo baneen, porque resulta muy cansino ya. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |