MAKINA > MAKINA: GENERAL
Basta Ya !!
<< < (2/4) > >>
Technohead:
yo encuentro muy bien de apoller y todo eso pero no somos tan millonarios(la mayoria) para ir sabado tarde a urban, noche kontrol, xque o pont y domingo tarde revival  (es un ejemplo) yo la apollo pero solo me da pa salir el sabdo noche y como mucho el domingo tb.

aunek nos abran muchos locales, somos pocos....
DJ. LOKURA:
el 2004 tiene k ser un año de producciones de calidad y aperturas de salas !!!!!!! a acer lo posible productores k leeis esto xD
Dj KuRva:
tenemos ke aprovechar el gran apoyo de scorpia apostando por la makina, yo no dejare pasar la oportunidad y con mi umilde presencia intentare estar el maximo de findes posibles y llevarme a la maxima gente posible para apoyar a una sala makinera, hagamos a nuestro estilo indestructible para ke todas esas malas lenguas ke lo acusan y lo kieren matar se coman sus palabras, yo no kiero ke esto muera.
HaRD TRaKZ:
ai la gente ntendiendo  lo q kiere (normalmente negativo), cm siempre

lo q yo digo esq justamente el problema no s el dinero, si no la actitud, es evidente q el ganar dinero es el principal objetivo xo hay maneras y maneras......

Y al = alguien d algunas discotecas q he citado abren xq kieren hacr resurgir la makina, lo hacen xq piensan q "los crios" le vamos a dar pasta x un tubo poniendo esta musica (xa "crios" x supuesto) y cm somos "crios d mierda" nos pueden estafar y montarlo todo d la manera mas barroera posible
MakineroBCN:
Pues nada tío, mejor que abran más locales de pachanga y house que es lo que triunfa  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa