oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xavi Metralla - Thyphon  (Leído 19209 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #60 en: 08/06/06, 07:49:00 am »

E incluso me puedo atrever a decir q de sta forma se disfruta muxo más, xq sabes q stás siguiendo y apoyando una músika q realmente sientes y no siguiendo la corriente impuesta x las modas.

Claro que se disfruta mucho más; muchísimo más... pero no todo el mundo está dispuesto a renunciar a su dosis de Pont o Xquè cada fin de semana por ir a una fiesta en una sala pequeña... por mucha diferencia que haya musicalmente. Las fiestas grandes, los flyers, las luces de colorines, el no faltar a la cita... al final es lo que más tira.
G.O.D.
Desconectado

Registro: 04-10-04
Email
« Responder #61 en: 08/06/06, 07:55:11 am »

[...] las luces de colorines [...]

jajajajaja [adorar]
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #62 en: 08/06/06, 08:11:09 am »

 Poder decir que eres 'parte de una marca' vende mucho, también. Y si es conocida mejor.

"Soy ponaerian@  :o"
Retvul
Visitante


Email
« Responder #63 en: 08/06/06, 10:16:19 am »

Pues yo me he tirado 2 años yendo al pont de 2 a 3 veces al mes (incluso creo que alguna vez he ido mas de 4 semanas seguidas), es la "grande" que más me gusta y no por ello me he considerado nunca pontaeriano, entre otras cosas porque odio las etiquetas, y las discotecas no son ni partidos politicos ni equipos de futbol, son empresas (segun este razonamiento si tuviera q identificarme con algo, seria cn el taller de mi padre, lo cual es absurdo xD). Yo creo que si hubiera mucha más gente que pensase asi, no habria tanto pique absurdo entre "aerianos vs. kontroleros vs. xquesianos", es una parida.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #64 en: 08/06/06, 12:06:31 pm »

Identificado con la musica? Si en las 3 viene a sonar un rollo similar...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #65 en: 08/06/06, 13:02:11 pm »

Que yo sepa en el mercado hay sobre todo un productor llamado Cross-B (junto a Raul Lokura) que en todos sus discos han metidos cortes makina melódicos y en varios bases makina al estilo que la gente llama makina 98 y mi pregunta es: Cuantos de estos temas suenan asiduamente en salas como Pont Aeri?¿

Pues si lo que sale no se pincha porque coño nos quejamos de por qué no lo producen.

Además la cosa está clara, si los grandes lo pinchan, todo quisqui lo compra (siempre habrá excepciones que no se dejen llevar por la moda y se basen en su criterio propio). El problema de la makina es que los que pueden NO QUIEREN o lo que es peor aun, DICEN QUE QUIEREN pero NO QUIEREN.
estoy muy de acuerdo contigo.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #66 en: 08/06/06, 18:21:10 pm »

Y la noche que Skudero aparezca vestido de mujer ireis todos raudos y veloces a comprar pelucas y faldas.

Dejando a un lado tonterías de niñatos y pelaos, una discoteca no es más que eso, un lugar para escuchar música, bailarla y tomar una o varias copas. Es lógico te guste una sala por encima de las demás, pero decir que te sientes identificado con X discoteca es como decir que te sientes identificado con X frutería o X churrería. En cuanto a lo de las camisetas, sólo tengo las que me han ido dando y una que me compré en Pont Aeri hace 6 años que, por supuesto, sólo utilizo para hacer gimnasia o ir a la playa. Las camisetas que suelo vestir las compro en tiendas de ropa, de las de toda la vida. Por último, este es un foro de música. Me parece más lógico tener el logo de tu discoteca favorita en tu firma que un avatar sobre fútbol.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #67 en: 08/06/06, 19:05:04 pm »

Si ser asiduo a una discoteca me parece bien, ser incondicional ya no. Los asiduos tienen criterio, los incondicionales... mmm lo dudo mucho.

Retvul
Visitante


Email
« Responder #68 en: 08/06/06, 19:29:07 pm »

Si ser asiduo a una discoteca me parece bien, ser incondicional ya no. Los asiduos tienen criterio, los incondicionales... mmm lo dudo mucho.



He ahí el quid de la cuestión.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #69 en: 09/06/06, 07:16:11 am »

a mi la intro del typoon k peta d pronto kon las guitarras siempre me a enkantado
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #70 en: 09/06/06, 08:08:43 am »

Te equivocas, ni yo ni nadie te ha intentado decir lo que has interpretado. Los gustos de cada uno son algo muy personal. Si te gusta Xavi Metralla como DJ y Pont Aeri como discoteca, nadie debe decirte que te equivocas, y mucho menos burlarse de tu opinión o prohibirte esto.

El hombre que monta una discoteca no lo hace para hacer un favor a la humanidad, sinó que abre un negocio con el fin de ganarse las habichuelas como lo hacemos tú, yo y nuestros padres. Lo que intentaba decir es que hay muchas personas a las que no les importa tanto la música, o pasan de ella directamente, y sí les interesan otras actividades como son la lectura, el cine, los videojuegos... no por eso he visto personas luciendo camisetas de Planeta, Universal Studios o Konami.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #71 en: 09/06/06, 10:22:13 am »

este Xavi77 se dice las cosas él solo... xDDD
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #72 en: 09/06/06, 10:39:05 am »

Pues por lo menos dice mas verdades ke muxa gente del foro!
Pepino_tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu d LLobregat
Registro: 06-10-06
Ex-dj con platos makina (vendí los platos)


Email
« Responder #73 en: 15/02/07, 16:59:59 pm »

es la bomba,,,¿habeis probado mezclarlo con el Angels atension melodia con cantadita?? qeda de coña!
Pepino_tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu d LLobregat
Registro: 06-10-06
Ex-dj con platos makina (vendí los platos)


Email
« Responder #74 en: 15/02/07, 17:00:11 pm »

es la bomba,,,¿habeis probado mezclarlo con el Angels atension melodia con cantadita?? qeda de coña!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |