MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Xavi Metralla - Thyphon
Dj Piojo:
tremendos acidos!
djevilnocker:
Tiene su esencia la canción, aunque la veo demasiado alegre para mi gusto, no obstante me transmite la "dulzura" que me transmite la MAKINA de la era 97-99 (tipo DJ Invi - "Epsylon", Mac & Lunatik - "Giscar", etc); así que le doy mi visto bueno.
mastersystem:
La base es otro de esos homenajes al hardcore Id&t ke icieron tanto ruboy como requena. En este caso el tema "inspirador" es el In the mix, un pepinazo :o
dj Naxo:
Estaba bien pero se ha quedado anticuado....
Que no me mate nadie por el comentario
[pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
DJGwenso:
--- Cita de: dj Naxo en 06/06/06, 09:01:28 am ---Estaba bien pero se ha quedado anticuado....
Que no me mate nadie por el comentario
[pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
--- Fin de la cita ---
nadie te va a matar por ello, lo k no estoy de acuerdo en el sentido de decir ke estaba bien,si estaba bien antes puede estar bien igual aora,eso de kedarse anticuado es relativo ya que si es bueno da igual k sea mas o menos viejo (es un argumento un poco pobre)...ya que sino por esta regla de tres todo lo k se hiciera viejo seria una mierda y normalmente se observa, sobretodo en la makina, k lo antiguo suele ser mejor,esté "anticuado" o no.
Yo no lo veo anticuado :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa