oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JD-KID ( SUBREAL08 ) maketa entera  (Leído 2165 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #15 en: 04/09/08, 22:33:52 pm »

Hombre un gil forero, a mi no me gusta, me recuerda mucho a otras melodias tranceras k no conoce nadie x eso xD Me gusta más la k has sacado cn el traya, pero bueno pa gustos colores ;)
no mucha cultura musical demuestras,es mas todos aquellos q os pregonais xquesianos lo q hicieron grandes a p&b fueron aquellos temas q daban un aire distinto a todas las demas salas,es decir temas no makineros o "raros" como tu dices,piensa q en lo poco conocido es lo q hace mas grande la musica,amplia sonidos y variamos en linea considero muchisimo mejor esto q la churreria ruboy aunque como dices pa gustos colores ;)

a mi no me gusta ruboy y pq no me guste la melodia no kiere dcir k tenga mas o menos cultura musical, simplemente k no me llena y punto..por eso no entiendo el xq m tienes q citar...como ya he dicho prefiero muchos temas tranceros u otras melodias 2raras" hardtranceras estilo pastis & buenri....

se_petardo

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #16 en: 05/09/08, 12:04:07 pm »

Hombre un gil forero, a mi no me gusta, me recuerda mucho a otras melodias tranceras k no conoce nadie x eso xD Me gusta más la k has sacado cn el traya, pero bueno pa gustos colores ;)
no mucha cultura musical demuestras,es mas todos aquellos q os pregonais xquesianos lo q hicieron grandes a p&b fueron aquellos temas q daban un aire distinto a todas las demas salas,es decir temas no makineros o "raros" como tu dices,piensa q en lo poco conocido es lo q hace mas grande la musica,amplia sonidos y variamos en linea considero muchisimo mejor esto q la churreria ruboy aunque como dices pa gustos colores ;)

a mi no me gusta ruboy y pq no me guste la melodia no kiere dcir k tenga mas o menos cultura musical, simplemente k no me llena y punto..por eso no entiendo el xq m tienes q citar...como ya he dicho prefiero muchos temas tranceros u otras melodias 2raras" hardtranceras estilo pastis & buenri....

si no lo encuentras estilo p&b import.... nose q es para ti xd
DJ SMEIC

Registro: 18-11-04
XQUE = SMEIC

Email
« Responder #17 en: 05/09/08, 12:32:32 pm »

felicidades me ha gustado mucho, sigue asi! me gusta todo en general. los sintes y todo perfecto. 1 saludo!
jd_kid

Registro: 21-08-08
Facebook:

Email
« Responder #18 en: 05/09/08, 22:38:49 pm »

Jajaja calma...Como dice eya pa gustos colores, no pasa absolutamente nada si no le gusta...Simplemente xque me da exactamente igual XDXD!!!
Y a todos los demas +gracias veo q el tema gusta, y es mi mayor satisfaccion, xque para eso hago musik ;) Saludos ...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir