oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mal de amores  (Leído 14657 veces)
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« en: 01/09/08, 21:11:33 pm »

Bueno pues yo ahora mismo estoy pasando por una mala racha, me ha dejado el chico con el que llevaba 2 años y al dia siguiente de dejarme ya estaba con otra. Al principio cuando lo dejamos sabía que se había acabado nuestra relación pero pensé que en un fúturo podríamos llevarnos bien, hasta ke me he enterado que tiene a otra y que no quiere saber na mas de mi, osea aparte de puta apaleada... Desde entonces casi ni como y por la noches resulta casi imposible dormir...
El caso es?? cúal ha sido vuestro mal de amores? como os han hecho daño, y lo más importante... como lograbais estar bien cuando estabais en casa solos?
Dicen que el tiempo cura las heridas y estoy deacuerdo, pero más o menos para vosotros cuanto ha sido la media de dias meses o semanas?
Cuantas preguntas ke pesada xDD
No se, quisiera que compartieramos experiencias de este tipo y poder ayudarnos los unos a los otros un poquito cuando se sufre en este tema...
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #1 en: 01/09/08, 21:17:49 pm »

pues mira a mi lo k me paso fue aprincipios de verano.. me dejo mi novia y resulta k se fue kon "mi mejor amigo" y yo no lo sabia me entere unas semanas despues.. bff pues lo pase bastante mal e estado unos meses muy mal y lo k me a serbido muxo son los amigos y salir a distraerme, ara ya estoy mejor aunke a veces pienso en este tema y por parte me gusta estar solo pero x otra no.. en fin es lo k hay.. pero ueno lo siento x ti, se lo k es.. pero te akonsejo k no te ralles ni na deso lo k tienes kacer tu ahora es salir y disfrutar xque kedarse en kasa no sirve de na solo k te aces mas daño.. ueno espero k le sirva a la gente k pase x estas situaciones.. en fin, kosas de la vida :-\
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #2 en: 01/09/08, 21:21:02 pm »

me alegro ke estés bien xquesiano.7, ya dicen ke todo se supera... lo mio es ke es muy reciente y lo malo es que me ha pillado con fiebre... y estoy en casa sin poder salir con los amigos.. disshh >:(
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #3 en: 01/09/08, 21:22:08 pm »

el desamor, es un como un esparadrapo, si te lo quitas lento, hace mas daño, en cambio si te lo quitas rapido, es menos doloroso.

DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #4 en: 01/09/08, 21:22:59 pm »

acias :-* si ueno al final se acaba superando pero mientras k no se pasa mal.. ueno k te mejoress y animos k la vida no sacaba ;D
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #5 en: 01/09/08, 21:24:18 pm »

el desamor, es un como un esparadrapo, si te lo quitas lento, hace mas daño, en cambio si te lo quitas rapido, es menos doloroso.



jajaja no lo habia mirao asi... aunke decirlo es muy facil ehhh xDDD

pd: Gracias xquesiano  :-*
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #6 en: 01/09/08, 21:25:50 pm »

el desamor, es un como un esparadrapo, si te lo quitas lento, hace mas daño, en cambio si te lo quitas rapido, es menos doloroso.


+1.
yo personalmente lo tengo mas que comprovado  8)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #7 en: 01/09/08, 21:26:51 pm »

Amores que matan...xD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #8 en: 01/09/08, 21:27:03 pm »

Desde que empecé a saber despegar equaciones ya lo tengo todo más claro :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #9 en: 01/09/08, 21:28:33 pm »

Desde que empecé a saber despegar equaciones ya lo tengo todo más claro :D

por eso siempre suspendia mates xDDD
ZeNiTH
Desconectado

Registro: 29-03-04

Email
« Responder #10 en: 01/09/08, 21:31:09 pm »

Miriuski-JAL en la vida pueden pasar mil cosas, yo hace tiempo estuve igual que tu, es mas también me desahogue en el foro que participaba, pero por cuestiones volví con ella y ahora somos mas  felices que nunca.
Sobre todo lo mas importante es pasar el menor tiempo que puedas sin hacer nada, sal a pasear, de fiesta, lo que sea! pero no estés sola porque lo pasaras verdaderamente mal!
Besos y mejórate guapa!
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #11 en: 01/09/08, 21:47:35 pm »

Miriuski-JAL en la vida pueden pasar mil cosas, yo hace tiempo estuve igual que tu, es mas también me desahogue en el foro que participaba, pero por cuestiones volví con ella y ahora somos mas  felices que nunca.
Sobre todo lo mas importante es pasar el menor tiempo que puedas sin hacer nada, sal a pasear, de fiesta, lo que sea! pero no estés sola porque lo pasaras verdaderamente mal!
Besos y mejórate guapa!

Gracias Zennith y me alegro que al final arreglaras las cosas con ella  :)
eLia!
Visitante


Email
« Responder #12 en: 01/09/08, 21:52:44 pm »

La vida es como una larga historia de aventuras. Tienes que se yo 18 años? Eres todavia muy joven, la vida es larga y aunque tu sientas amor por este chico, todas las heridas al cabo del tiempo van cicatrizando. Todo depende de tí misma, y del empeño que pongas en hacer "borrón y cuenta nueva".
Yo por mis experiencias, lo último que debes hacer es quedarte en casa. Sal, distraete, que te de el aire,ten el tiempo libre más o menos ocupado, evitaras darle vueltas a la cabeza y seguir pensando en algo que ya no tiene solución.

Una vez, con un desamor de 15 años jaja por llamarlo de alguna manera, mi padre me dijo algo: Si algo termina, es porque tienen que venir cosas mejores.  Y en mi caso, se cumplió.
La vida está llena de chicos geniales, el problema es saber encontrarlos. No tengas prisa y sobretodo ánimo, se lo que es pasar por esa situación y es jodido. Apoyate en tus amigos, que seguro que ellos nunca te fallan.  :-*
nik0_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-10-07
Texto personal


Email
« Responder #13 en: 01/09/08, 21:54:52 pm »

Como supongo que tienes unos cuantos años mas que yo no creo que lo que pueda decirte te sea de gran ayuda.

Pero aaamos, que estar asi por una persona como esa no tiene sentido. Dicen que mejor que es mejor la indiferencia que el odio, yo creo que mejor odiar que ignorar x)

Lo digo porque la mayoria de las personas te dicen en estos casos que no pienses en esa persona, lo cual creo que es practicamente imposible, por eso lo mejor es intentar sentir odio hacia el. x)

Parezco un sicopata xD

Weno y lo que todos te diremos es que te animes y desearte que puedas sonreir otra vez pronto x)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #14 en: 01/09/08, 22:02:36 pm »

Que siga el post por la línea actual, si se desvía se tendrá que borrar o cerrar, según las circunstancias.

Ánimo Miriam :)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |