oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mal de amores  (Leído 14574 veces)
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #45 en: 01/09/08, 23:11:27 pm »

k bonito final ptt-future  :)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #46 en: 01/09/08, 23:12:03 pm »

Joder PTT que historia, me ha emocionado y todo  :-[ queremos fotos de la boda en el castillo!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #47 en: 01/09/08, 23:12:26 pm »

Pues si, muy bonito lo que ha contado PTT  :-[
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #48 en: 01/09/08, 23:23:44 pm »

Ara que lo vuelvo a leer, si que és macu, si..jajajaj ves miriam.. he estado como tu ( las comparaciones son odiosas) i despues e passarlo mal tantas veces.. mira..medio foro dice que tengo una bonita historia!!!! TACHÁÁÁÁNNNN!!!!  por cierto la portada de la guia salia ese castillo, ya sé que no es bonito que enseñe eso ahora, no es por demoralizar ni por restregar que yo estoy bien y me caso, es sencillamente para que veas hasta donde puedes llegar si miras al cielo y das gracias de corazón, y luchas y tiras adelante.. cómo dice el famoso refrán.. " si lloras porque no puedes ver la luna, no dejes que las lagrimas te impidan ver las estrellas" DISFRUTA DE LO QUE DEPARA LA VIDA, NO SOLO ESE CHICO!
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #49 en: 01/09/08, 23:26:47 pm »

Ptt-future- gracias de corazon
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #50 en: 01/09/08, 23:29:53 pm »

Lo mejor es ir haciendo cosas como practicar deporte y soltar la adrenalina/rabia q llevas dentro y poco a poco se irá pasando,si te kedas en casa malo
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #51 en: 01/09/08, 23:40:54 pm »

Es que el amor es una puta mierda, no es justo que haya gente que le vaya de puta madre y a otros les vaya como el culo y no se lo merezcan, o no les vaya, directamente. Pero bueno, que es lo que hay, a nadie le gusta que le jodan de esa manera, el problema es cuando lo pones en una balanza y no compensa lo malo con lo bueno, no en una relación, si no a grandes rasgos.
ThE BoSs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-01-06
Email
« Responder #52 en: 01/09/08, 23:50:12 pm »

Hasta que no te enamores de otro chaval no te acabarás de recuperar... Por desgracia la memoria humana no es selectiva. (O quizás sí, pero es difícil de controlar)
Personalmente, las pocas veces que me he comido la cabeza por alguna chica he logrado distraerme haciendo mucho deporte y estando con los amigos. Eso por no comentar las borracheras que pillaba el fin de semana... el problema es que ahora sin estar pasándolo mal lo sigo haciendo. xD
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #53 en: 01/09/08, 23:50:20 pm »

que poco sensible es la gente... miriam ya sabes para lo que quieras  :-* yo tb he tenido rachas malas y lo sabes, y me has visto muy pero que muy mal, y todo al final se supera  :) cardo borriquero fan (L)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #54 en: 01/09/08, 23:50:47 pm »

FisherWoman ya te estás calmando.

Di lo que te venga en gana pero con EDUCACIÓN
Tienes un MP.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #55 en: 01/09/08, 23:52:05 pm »

Respuestas fuera de lugar se borrarán sin más, decir 4 tonterías sabemos todos.
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #56 en: 01/09/08, 23:55:17 pm »

Miriam wapaaaa ju siento mucho lo q te ha pasado :( pero no es el fin del mundo...al principio piensas q si pero se acaba pasando...lo q ahora esta muy reciente...tienes q intetar salir,divertirte y entretener la mente para no pensar y rallarte...
Yo tuve dos relaciones conflictivas por asi decirlo...una de ellas con 15 años (si se le podia llamar relacion jeje) digamos q se veia a escondidas con mi mejor amiga (la de akella) como no...en cuestion de cuernos una es la ultima en enterarse...asi q en cuanto me entere a la mierda los dos...
Y la otra diskusiones diskusiones y el tio me decia q se iba con los colegas cuando se iba a kasa de una q decia el q era su amiga para tirarsela...en fin...
Que lo pase mal y mira ahora...sabes q estoy caxo feliz
Asi q na de rallarse q eres majisima y wapisima
animos nena!!!!!  :-* :-*
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #57 en: 01/09/08, 23:57:25 pm »

Escuche señorita Miruski, el individuo que era su novio, se fue con otra no? pues ignórelo por favor. Usted merece una persona mejor no? pues hágame caso y no ejercite su mente inútilmente.
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #58 en: 02/09/08, 00:03:35 am »

que poco sensible es la gente... miriam ya sabes para lo que quieras  :-* yo tb he tenido rachas malas y lo sabes, y me has visto muy pero que muy mal, y todo al final se supera  :) cardo borriquero fan (L)

jejejeje lo mismo digo tía, si es ke lo tuyo con lo mio es un amor-odio ya lo sabes jajaja aunke kreo ke más amor ke odio, la verdad es que tú me has visto llorar muchas veces por alguien y yo a ti también, y ahora estás genial y más wapa ke el año pasao por cierto, y no me hables de cardos borriquerooosss ke me enciendo jajaja, mira ke es fea eh, pobreta, en fin. muaaa wapaaa
Miriam wapaaaa ju siento mucho lo q te ha pasado :( pero no es el fin del mundo...al principio piensas q si pero se acaba pasando...lo q ahora esta muy reciente...tienes q intetar salir,divertirte y entretener la mente para no pensar y rallarte...
Yo tuve dos relaciones conflictivas por asi decirlo...una de ellas con 15 años (si se le podia llamar relacion jeje) digamos q se veia a escondidas con mi mejor amiga (la de akella) como no...en cuestion de cuernos una es la ultima en enterarse...asi q en cuanto me entere a la mierda los dos...
Y la otra diskusiones diskusiones y el tio me decia q se iba con los colegas cuando se iba a kasa de una q decia el q era su amiga para tirarsela...en fin...
Que lo pase mal y mira ahora...sabes q estoy caxo feliz
Asi q na de rallarse q eres majisima y wapisima
animos nena!!!!!  :-* :-*


maritaaaa ke envidia sana te tengo, a ti tambien te he contado alguna vez mis movidas con este xico... en fin, al final por tonta mira...
tu has tenido mucha suerte y pensar ke ya mismo tienes al nene akiii, ke ganas de ke cuelgues una fotito de él, estás wapisima con la panxeta  :D
gracias por todas las veces ke mas escuchado y gracias por seguir apoyandome, eres un sol de niña  :-*
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #59 en: 02/09/08, 00:05:55 am »

A ver es que estais hablando de relaciones fallidas con 15 años xd es como si yo digo que con 9 salía con una tia con la que hice la comunión.

yo no me fio de una relación hasta que no tengan por lo menos 22 años las dos personas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |