oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mal de amores  (Leído 14632 veces)
eLia!
Visitante


Email
« Responder #255 en: 05/09/08, 01:01:22 am »

Bajo mi punto de vista, para sentirse ENAMORADO tiene que pasar mucho tiempo junto a esa persona. 

Hablando de mal de amores y desengaños, que os molestaria más que vuestra pareja os pusiera los cuernos con una persona de su mismo sexo o de su sexo opuesto? ( Es decir, si yo soy tia, que me daria mas rabia si mi novio se fuera con un tio o con una tia )
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #256 en: 05/09/08, 01:17:30 am »

Me joderia más que se liara con una tia que con un tio xd
Nose pq...
Quizás pq si se lia con un tio pueda yo entender que no tiene clara su sexualidad pero si es con una tia está claro que la tiene clara y que es un engaño (aunq lo otro tb xd)
Además si sé que se lia con otra me sentiria mal pq me gusta y no puedo estar con él, pero si es con un tio ya lo descarto...
Es dificil de explicar.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #257 en: 05/09/08, 01:19:27 am »

Yo opino como tú, quizás porque sería un poco más liberal a la hora de que se liara con un tio, nose me haria gracia incluso, no me lo tomaría tanto como una infidelidad, y nose muy bien porque. La verdad es que es dificil de explicar. Con un tio no me molestaria

Con una tia me joderia directamente, incluso no lo podria perdonar
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #258 en: 05/09/08, 01:20:38 am »

Sí, nunca me lo había planteado pero asi como dices Elia, es algo raro de explicar....  :D
Si se liaria con un tio quedaría más bien como anécdota y no como espina!
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #259 en: 05/09/08, 01:21:13 am »

y si le acabara gustando y os dejara por otro tio seguiria sin molestaros? xd
eLia!
Visitante


Email
« Responder #260 en: 05/09/08, 01:21:38 am »

Sí, nunca me lo había planteado pero asi como dices Elia, es algo raro de explicar....  :D
Si se liaria con un tio quedaría más bien como anécdota y no como espina!

Quizás me apuntaria para hacer un trio y todo jaja  :laugh:
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #261 en: 05/09/08, 01:29:03 am »

y si le acabara gustando y os dejara por otro tio seguiria sin molestaros? xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #262 en: 05/09/08, 02:23:53 am »

Se está desviando en exceso el post, dada su motivación original. De seguir así, mañana lo cerraré.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #263 en: 05/09/08, 03:33:44 am »

No veas que ascazo que tu novio se líe con un tío y encima no se lo tengas en cuenta porque sería una anécdota... A mí ese no se me acerca en la vida al menos como pareja :S
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #264 en: 05/09/08, 10:33:02 am »

Que posteen aquí mujeres que no hayan puteado nunca un tio; putear hablo de hacérselo pasar mal i/o cuernos.

Vamos a contarlas XD

Idem pero en hombres, aver cuantos salen xD

 Yo se lo he echo pasar mal a alguien, pero inconscientemente. Si no quieres seguir con alguien no puedes hacerlo por pena, y inevitablemente lo pasa mal.

Y si, he puesto los cuernos, pero se tiene q mirar tmbien el contexto... Aparte de tener 15 añitos, y de q m hubieran puteado unas 8 o 9 veces con el tema y las hubiera ido perdonando cmo una burra, una noche se me fue la olla, tuve oportunidad d liarme cn mi amor platónico y lo hice xd eso sí, luego se lo conté al que por entonces era mi novio y además fui yo la q lo dejé  ;D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #265 en: 05/09/08, 10:46:04 am »

Y si, he puesto los cuernos, pero se tiene q mirar tmbien el contexto... Aparte de tener 15 añitos, y de q m hubieran puteado unas 8 o 9 veces con el tema y las hubiera ido perdonando cmo una burra, una noche se me fue la olla, tuve oportunidad d liarme cn mi amor platónico y lo hice xd eso sí, luego se lo conté al que por entonces era mi novio y además fui yo la q lo dejé  ;D

Le pusiste los cuernos a alguien que te puso los cuernos a tí también? Si es así, aún tiene algo de sentido (el de la venganza, claro).

Que tuvieras 15 años no es excusa...

Yo no he puesto nunca los cuernos. Si que una chica lo pasó mal por mi "culpa" hace poco: quedamos en que no queriamos nada serio ninguno de los dos pero ella poco a poco se fue pillando. Evidentemente cuando tuve el más mínimo indicio lo hable con ella y acabamos cortando el rollo.
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #266 en: 05/09/08, 10:50:09 am »

Y si, he puesto los cuernos, pero se tiene q mirar tmbien el contexto... Aparte de tener 15 añitos, y de q m hubieran puteado unas 8 o 9 veces con el tema y las hubiera ido perdonando cmo una burra, una noche se me fue la olla, tuve oportunidad d liarme cn mi amor platónico y lo hice xd eso sí, luego se lo conté al que por entonces era mi novio y además fui yo la q lo dejé  ;D

Le pusiste los cuernos a alguien que te puso los cuernos a tí también? Si es así, aún tiene algo de sentido (el de la venganza, claro).

Que tuvieras 15 años no es excusa...

Yo no he puesto nunca los cuernos. Si que una chica lo pasó mal por mi "culpa" hace poco: quedamos en que no queriamos nada serio ninguno de los dos pero ella poco a poco se fue pillando. Evidentemente cuando tuve el más mínimo indicio lo hable con ella y acabamos cortando el rollo.

Bueno lo de los 15 añitos lo digo pq era el primer amor y se las iba pasando todas. Ahora no me dejo liar d esa manera ni de coña, digamos q era un poco inocente xd

A mí m pasó la historia esta q dices, q dijimos q ninguno d los dos se pillaria y al final, después d querer negar lo evidente miles de veces, resultaba q los dos estabamos pillados hasta las trancas xd
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #267 en: 05/09/08, 11:33:56 am »

hombre, eso a los 15 años pues, bueno.. vale. Pero ahora??? seguirias con un tio q t pone los cuernos por ponerselos tu? Esq ... eso d la venganza (ahora, a los 15 no lo se xd) me parece muy triste y inutil... o le perdonas o cortas por lo sano, pero no te rebajes a su nivel..
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #268 en: 05/09/08, 11:42:50 am »

haced el amor y no la guerra  :D los noviazgos con 15 años, normalmente son para fardar, de que tengo "novio/a" para ir cogiditos de la mano, para darse su primer beso, algunos, y lo que no son besos... lo de poner los cuernos, si no quieres que te lo hagan, no lo hagas.

XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #269 en: 05/09/08, 12:42:33 pm »

sed liberales hasta ke no os enamoreis de verdad!

LIBE LIBE LIBERAAAAAAL! xD

y no os enamoreis demasiao jovenes coño! ke hay ke vivir la vida ya tendremos tiempo de juntarons en serio joder!  :D
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |