| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mal de amores |
| << < (46/56) > >> |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: _evita_ en 04/09/08, 13:31:57 pm --- --- Cita de: Miriuski-JAL en 04/09/08, 13:21:59 pm --- --- Cita de: Nanin en 04/09/08, 13:18:26 pm --- --- Cita de: Miriuski-JAL en 04/09/08, 13:15:32 pm --- --- Cita de: Nanin en 04/09/08, 13:10:48 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 04/09/08, 13:09:31 pm --- --- Cita de: Miriuski-JAL en 04/09/08, 13:07:04 pm ---pues yo ya no sé ke me pasa, ayer parecia ke estaba mejor y hoy siento ke voy a rebentar... me dan ganas de llamarlo pero digo para que¿?? si no me va a servir de nada si esta con otra y yo tampoco quiero volver con él... pero el haber acabado tan mal y no saber nada de él me reconcome por dentro, estoy viviendo sin vivir y no se como quitarmelo de la cabeza... aunque sé ke ya no vamos a estar juntos pk él no me kiere y yo tengo claro ke no puedo estar con una persona asi... con todo el daño ke me ha hecho... no se ke me pasa ke me falta el aire y es como ke necesito llamarlo pa saber algo de él... k asco de vida... --- Fin de la cita --- me juego las pelotasa a que te pide que vuelvas con el en no mas de ... 2 meses kiza... --- Fin de la cita --- iba a decir lo mismo, en 2 meses las cosas suelen cambiar mucho y normalmente vuelven a intentarlo o dan señales ojo hablo de ambos sexos. --- Fin de la cita --- no puedo, despues de todo lo ke ha pasado ya es ke no puedo, nunka saldrá bien, me ha dejado muchas veces y esta evz se ha ido con otra y está clarisimo ke él no kiere ni verme pk esta enchochado con la otra... y yo no puedo perdonar ya más cosas, ya son demasiadas, demasiado dolor... pero es como ke necesito hablar con él, no se de ke, pero es como ke el cuerpo me pide llamarlo... una parte de mí dice llamalo y otra parte me dice no lo hagas pk te vas a dar de canto... --- Fin de la cita --- pero eso e slo mas normal en una ruptura aunque sea muy dolora siempre quieres saber que hara o escuchar su voz o cruzartelo por la calle... aunque quizas tambien le meetrias dos ostias es contradictorio, pero eso es temporal luego lo veras como una historia mas creeme, aunque cada persona necesita su tiempo para asumirlo y /o superarlo. --- Fin de la cita --- espero ke esto pase pronto pk es ke no parezco ni yo... con lo alegre ke soy yo siempre... y aki en casa no tengo ganas de hablar con nadie, no tengo ganas de reir, y hay momentos ke tengo ke estar sola x cojones y no lo soporto. Como no pase esto pronto yo no sé ke va a ser de mi... Es todo muy contradictorio.. si le tengo rabia pk esta con otra, si estoy segura de que no quiero volver con él... pk coño siento la necesidad de llamarlo? --- Fin de la cita --- ami tia tambien me pasaba lo mismo... ansias d yamarlo k ara, ond sta, con kien... es normal k tengas ganas d llamarlo..y escuchar su voz como a dixo nanin!! xo tia eso poko a poko se ira yendo... poko a poko konoceras a alguien k te ara sentir bn y te iras olvidando de esa persona.. staras tan agusto k te reiras de eso...diras vaya tela menuda tonta x rayarme... xo ya te digo todo tiene su tiempo!!! animos tia, sal de kasa y aireate enserio pk estando en kasa lo uniko k aces es rayarte.. sal kn tu s amigas, vete a tomar algo hablar reir...sino te undes y no ee!!!! un beso y a tirar palante :-* --- Fin de la cita --- ;) merci :-* |
| Nanin:
ves a la quedada de hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy de no se que barrio, si te pilla cerca, esos seguro que te animan ;D ;D |
| MakineroBCN:
Evitad las megacitas por favor, gracias ;) |
| Miriuski-JAL:
kedada dnd? |
| FisherWoman:
--- Cita de: Miriuski-JAL en 04/09/08, 13:07:04 pm ---pues yo ya no sé ke me pasa, ayer parecia ke estaba mejor y hoy siento ke voy a rebentar... me dan ganas de llamarlo pero digo para que¿?? si no me va a servir de nada si esta con otra y yo tampoco quiero volver con él... pero el haber acabado tan mal y no saber nada de él me reconcome por dentro, estoy viviendo sin vivir y no se como quitarmelo de la cabeza... aunque sé ke ya no vamos a estar juntos pk él no me kiere y yo tengo claro ke no puedo estar con una persona asi... con todo el daño ke me ha hecho... no se ke me pasa ke me falta el aire y es como ke necesito llamarlo pa saber algo de él... k asco de vida... --- Fin de la cita --- Tu quieres una persona que te putee? a que no? pues que le den. Es que además no te quiere y está con otra no se que coño haces pensando en el. Te lo vuelvo a repetir, QUE SUDES DE EL. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |