| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mal de amores |
| << < (39/56) > >> |
| m0renikah_k0re:
--- Cita de: bullfighter en 03/09/08, 12:48:02 pm ---yo tengo la contrateoría a esto que has explicado: si tu estás triste por una ruptura y te machacas con musica tristona, lloras a todas horas, no comes etc etc etc, ¿es solamente porque estas triste o porque con ello llamas la atención de la gente que te rodea? necesitas que te digan pobrecita...que mal lo está pasando etc etc no digo que sea el caso pero eso lo hace una persona muy cercana a mí, y en momentos así malos se martilleaba con camela, kayma y demás pestosidades, se ponía a llorar y montaba todo el jaleo, eso sí, siempre que hubiera alguien en casa; cuando pensaba que estaba sola se iba a ver la tele :P yo cuando estoy triste por cosas así lo último que me gusta es enseñar que estoy jodido, y con la tontería no me recuerdan el tema, y eso ayuda mucho a dejar de pensar en algo --- Fin de la cita --- buen0 si dices ke tu amiga l hace serà cierto, pero y0 n0 lo ago pa llamar la atencion, pokas pokas pokas veces lloro delante de la gente, me encierro en kasa, en mi abitacion, cierro la puerta esty en mi mundo, sola, dnde en ese momento me siento mejor i puedo llorar trankilamente, eso si, lo k digo es k kuando estamos tristes, NECESITAMOS llorar, kuando nos acen daño necesitamos sentirnos mal, kizas pa sentirnos mas personas, o cmo e dixo antes para sentirns mejor creyendonos k somos la victima de la istoria. i lo de comer, es pk llorar muxo te kita las ganas de comer, creo. |
| bullfighter:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 03/09/08, 12:56:07 pm ---eso si, lo k digo es k kuando estamos tristes, NECESITAMOS llorar, kuando nos acen daño necesitamos sentirnos mal, kizas pa sentirnos mas personas, o cmo e dixo antes para sentirns mejor creyendonos k somos la victima de la istoria. i lo de comer, es pk llorar muxo te kita las ganas de comer, creo. --- Fin de la cita --- es que cuando te hacen daño no necesitas sentirte mal ni sentirte la victima, porque eres la victima si o si, y lo que necesitas es sentirte bien, y eso no se consigue llorando tres dias seguidos. |
| m0renikah_k0re:
--- Cita de: bullfighter en 03/09/08, 13:06:01 pm --- --- Cita de: m0renikah_k0re en 03/09/08, 12:56:07 pm ---eso si, lo k digo es k kuando estamos tristes, NECESITAMOS llorar, kuando nos acen daño necesitamos sentirnos mal, kizas pa sentirnos mas personas, o cmo e dixo antes para sentirns mejor creyendonos k somos la victima de la istoria. i lo de comer, es pk llorar muxo te kita las ganas de comer, creo. --- Fin de la cita --- es que cuando te hacen daño no necesitas sentirte mal ni sentirte la victima, porque eres la victima si o si, y lo que necesitas es sentirte bien, y eso no se consigue llorando tres dias seguidos. --- Fin de la cita --- ya lo sé..:S n0 e dixo k "seguir" la teoria del masokismo sea lo crrecto, al contrario, lo k deveriamos es evitar las cancines tristes etc etc etc.. pero, el tema està en k muxos no lo acemooos.. |
| ThE BoSs:
Acabo de escuchar por las noticias que el 40 % de los hombres poseen un gen que les predispone a ser infiel a su pareja. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pues os compadezco a los que tengáis el gen masoquista de la tristeza ese, porque ya son ganas de hundirte tú mismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |