Miscelánea > OFF-TOPIC
Mal de amores
<< < (37/56) > >>
_larubia82:

--- Cita de: Trallero en 02/09/08, 14:05:25 pm ---yo con una cn la q estube hace años me pidio q consiguiera el telefono de un pabo q le molaba a una amiga... al final resulto q era pa ella y se fue cn ese  :-\

--- Fin de la cita ---
Q fuerteeeeee me pareceee!!!  :-[  Las hay con morro x ahi tb.....!!!
Dj Piojo:

--- Cita de: _larubia82 en 03/09/08, 12:25:27 pm ---
--- Cita de: Trallero en 02/09/08, 14:05:25 pm ---yo con una cn la q estube hace años me pidio q consiguiera el telefono de un pabo q le molaba a una amiga... al final resulto q era pa ella y se fue cn ese  :-\

--- Fin de la cita ---
Q fuerteeeeee me pareceee!!!  :-[  Las hay con morro x ahi tb.....!!!

--- Fin de la cita ---
qué hijade :o
Nagana:

--- Cita de: liantebcn en 03/09/08, 01:36:56 am ---Pues varios mensajes que he puesto han sido borrados de forma sistemática.
Ya he realizado mi queja con un post donde lo comento, si esto continua así, con esta parcial moderación tendré que quejarme a instancias superiores o tomar la determinación de no escribir mas.

Saludos moderador.

--- Fin de la cita ---

Fui yo quien los borró. Pegar a alguien por ser infiel? en que mundo vivimos!
m0renikah_k0re:
los human0s tenem0s un problema (la mayria) k se iama masokism0 post tristeza
es una teoria mia pero k es bien cierta,
kuand0 estam0s tristes, desolados, keremos estarlo al 100%, es decir, nos pondremos cancines tristes o cancines k nos recuerden cosas, canciones que nos agan llorar.. i no nos entrarà ninguna musika mas,
pondremos peliculas romantikonas, i llorarems kuando pisemos a una hormiga..
lloraremos sin parar..i kuando s enos acaben las lagrimas aremos un esfuerzo, recordando las cosas (dicen k el recuerdo mas triste es un recuerdoo feliz), para llorar mas i mas..
porke acemos eso?
akaso lo logiko no seria intentar estar alegres i pensar lo minmo en todo el marron, intentar no estar solos en kasa etc..pero no, la farse es: necesito estar sola.
pk?
te va a servir de algo?
enfin, es bastante dificil de cntrolar, cmo los cnsejos..mui facil darlos, pero dificil de seguirlos tu mismo.
y0 tb teng el sindrome del masokismo y kreo k kmo yo muxa gente.

el mal de amres te dura depende de lo maduramente ke te lo tomes i de cmo sea la relacion cn esa persona a partirde aora, una me duro unas 3 semanas..
la ultima me a durado 6 meses..

=)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: m0renikah_k0re en 03/09/08, 12:32:48 pm ---los human0s tenem0s un problema (la mayria) k se iama masokism0 post tristeza
es una teoria mia pero k es bien cierta,
kuand0 estam0s tristes, desolados, keremos estarlo al 100%, es decir, nos pondremos cancines tristes o cancines k nos recuerden cosas, canciones que nos agan llorar.. i no nos entrarà ninguna musika mas,
pondremos peliculas romantikonas, i llorarems kuando pisemos a una hormiga..
lloraremos sin parar..i kuando s enos acaben las lagrimas aremos un esfuerzo, recordando las cosas (dicen k el recuerdo mas triste es un recuerdoo feliz), para llorar mas i mas..
porke acemos eso?
akaso lo logiko no seria intentar estar alegres i pensar lo minmo en todo el marron, intentar no estar solos en kasa etc..pero no, la farse es: necesito estar sola.
pk?
te va a servir de algo?
enfin, es bastante dificil de cntrolar, cmo los cnsejos..mui facil darlos, pero dificil de seguirlos tu mismo.
y0 tb teng el sindrome del masokismo y kreo k kmo yo muxa gente.

el mal de amres te dura depende de lo maduramente ke te lo tomes i de cmo sea la relacion cn esa persona a partirde aora, una me duro unas 3 semanas..
la ultima me a durado 6 meses..

=)

--- Fin de la cita ---

Esa teoría valdrá para ti y algunos más. Pero vamos, yo cuando estoy triste, hago lo posible por evitarlo, que es lo lógico, a mi no me gusta estar nostálgico y apenada en ninguna circunstancia, si no es porque realmente mis sentimientos en ese momento lo son, no hace falta que lo que me rodea también sirva para ello.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa