| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mal de amores |
| << < (34/56) > >> |
| J@vI xQuE:
Bueno si tienen culpa los dos, pero nose, yo nunca me iria con alguna xabala ke tubiera novio o este casada, almenos que lo supiera claro esta. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: eLia! en 02/09/08, 23:15:50 pm ---Y porqué el tio? Supuestamente ella es tu pareja, no él. La culpable es ella de dejarse llevar y no él, ya que supuestamente claro es un tio libre. No veo porque deberias cortarle la picha a el, y no las tetas a tu pareja, x ejemplo --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo, en este caso la mayor culpable sería la pareja que te pone los cuernos, no el otro. Otra cosa es que con violencia no vas a solucionar nada, encima de cornudo puedes acabar en la cárcel. |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: MakineroBCN en 02/09/08, 23:34:23 pm --- --- Cita de: eLia! en 02/09/08, 23:15:50 pm ---Y porqué el tio? Supuestamente ella es tu pareja, no él. La culpable es ella de dejarse llevar y no él, ya que supuestamente claro es un tio libre. No veo porque deberias cortarle la picha a el, y no las tetas a tu pareja, x ejemplo --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo, en este caso la mayor culpable sería la pareja que te pone los cuernos, no el otro. Otra cosa es que con violencia no vas a solucionar nada, encima de cornudo puedes acabar en la cárcel. --- Fin de la cita --- ya ves, encima de cornudo en la carcel, es como el dicho de la mujer: encima de puta apaleada... |
| liantebcn:
Parece que aqui los mensajes se borran solos, inaudito. Oigan, tenemos caso CSI. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: liantebcn en 03/09/08, 01:30:52 am ---Parece que aqui los mensajes se borran solos, inaudito. Oigan, tenemos caso CSI. --- Fin de la cita --- Qué mensaje? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |