Miscelánea > OFF-TOPIC
Mal de amores
<< < (34/56) > >>
J@vI xQuE:
Bueno si tienen culpa los dos, pero nose, yo nunca me iria con alguna xabala ke tubiera novio o este casada, almenos que lo supiera claro esta.
MakineroBCN:

--- Cita de: eLia! en 02/09/08, 23:15:50 pm ---Y porqué el tio? Supuestamente ella es tu pareja, no él. La culpable es ella de dejarse llevar y no él, ya que supuestamente claro es un tio libre.
No veo porque deberias cortarle la picha a el, y no las tetas a tu pareja, x ejemplo
--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo, en este caso la mayor culpable sería la pareja que te pone los cuernos, no el otro. Otra cosa es que con violencia no vas a solucionar nada, encima de cornudo puedes acabar en la cárcel.
Miriuski-JAL:

--- Cita de: MakineroBCN en 02/09/08, 23:34:23 pm ---
--- Cita de: eLia! en 02/09/08, 23:15:50 pm ---Y porqué el tio? Supuestamente ella es tu pareja, no él. La culpable es ella de dejarse llevar y no él, ya que supuestamente claro es un tio libre.
No veo porque deberias cortarle la picha a el, y no las tetas a tu pareja, x ejemplo
--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo, en este caso la mayor culpable sería la pareja que te pone los cuernos, no el otro. Otra cosa es que con violencia no vas a solucionar nada, encima de cornudo puedes acabar en la cárcel.

--- Fin de la cita ---

ya ves, encima de cornudo en la carcel, es como el dicho de la mujer: encima de puta apaleada...
liantebcn:
Parece que aqui los mensajes se borran solos, inaudito.
Oigan, tenemos caso CSI.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: liantebcn en 03/09/08, 01:30:52 am ---Parece que aqui los mensajes se borran solos, inaudito.
Oigan, tenemos caso CSI.

--- Fin de la cita ---

Qué mensaje?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa