Miscelánea > OFF-TOPIC
Mal de amores
<< < (3/56) > >>
ZeNiTH:
Miriuski-JAL en la vida pueden pasar mil cosas, yo hace tiempo estuve igual que tu, es mas también me desahogue en el foro que participaba, pero por cuestiones volví con ella y ahora somos mas  felices que nunca.
Sobre todo lo mas importante es pasar el menor tiempo que puedas sin hacer nada, sal a pasear, de fiesta, lo que sea! pero no estés sola porque lo pasaras verdaderamente mal!
Besos y mejórate guapa!
Miriuski-JAL:

--- Cita de: ZeNiTH en 01/09/08, 21:31:09 pm ---Miriuski-JAL en la vida pueden pasar mil cosas, yo hace tiempo estuve igual que tu, es mas también me desahogue en el foro que participaba, pero por cuestiones volví con ella y ahora somos mas  felices que nunca.
Sobre todo lo mas importante es pasar el menor tiempo que puedas sin hacer nada, sal a pasear, de fiesta, lo que sea! pero no estés sola porque lo pasaras verdaderamente mal!
Besos y mejórate guapa!

--- Fin de la cita ---

Gracias Zennith y me alegro que al final arreglaras las cosas con ella  :)
eLia!:
La vida es como una larga historia de aventuras. Tienes que se yo 18 años? Eres todavia muy joven, la vida es larga y aunque tu sientas amor por este chico, todas las heridas al cabo del tiempo van cicatrizando. Todo depende de tí misma, y del empeño que pongas en hacer "borrón y cuenta nueva".
Yo por mis experiencias, lo último que debes hacer es quedarte en casa. Sal, distraete, que te de el aire,ten el tiempo libre más o menos ocupado, evitaras darle vueltas a la cabeza y seguir pensando en algo que ya no tiene solución.

Una vez, con un desamor de 15 años jaja por llamarlo de alguna manera, mi padre me dijo algo: Si algo termina, es porque tienen que venir cosas mejores.  Y en mi caso, se cumplió.
La vida está llena de chicos geniales, el problema es saber encontrarlos. No tengas prisa y sobretodo ánimo, se lo que es pasar por esa situación y es jodido. Apoyate en tus amigos, que seguro que ellos nunca te fallan.  :-*
nik0_:
Como supongo que tienes unos cuantos años mas que yo no creo que lo que pueda decirte te sea de gran ayuda.

Pero aaamos, que estar asi por una persona como esa no tiene sentido. Dicen que mejor que es mejor la indiferencia que el odio, yo creo que mejor odiar que ignorar x)

Lo digo porque la mayoria de las personas te dicen en estos casos que no pienses en esa persona, lo cual creo que es practicamente imposible, por eso lo mejor es intentar sentir odio hacia el. x)

Parezco un sicopata xD

Weno y lo que todos te diremos es que te animes y desearte que puedas sonreir otra vez pronto x)
tHe HaRdCoRiAn:
Que siga el post por la línea actual, si se desvía se tendrá que borrar o cerrar, según las circunstancias.

Ánimo Miriam :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa