oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Frenetic System - III - Red Conection  (Leído 4798 veces)
vane1980
Visitante


Email
« Responder #30 en: 02/09/08, 18:34:24 pm »

Aprende a citar xd
y tu a ser un poko mas  persona .....  ;)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #31 en: 02/09/08, 18:37:26 pm »

Aprende a citar xd
y tu a ser un poko mas de persona .....  ;)

yo lo he sido todo el rato, soys vosotros que no se os puede decir algo que no quereis oir ;)

yo solo he dicho que el tema ya hace tiempo que estaba subido, que el no era el primero en subirlo como pregonaba y os habeis puesto así. A ver quien es la persona aquí ;)
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #32 en: 02/09/08, 18:47:22 pm »

Aqui no pero puedo asegurar que fisherwoman a subido mogollon de temas en otros foros..asi que en definitiva compartir se comparte igual.
Seguramente alguno de vosotros se habra chupao ripeos del outside y gente asi y tampoco se lo habeis agradecido. Ademas vaya tonteria para picarse.
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #33 en: 02/09/08, 18:56:29 pm »

Aqui no pero puedo asegurar que fisherwoman a subido mogollon de temas en otros foros..asi que en definitiva compartir se comparte igual.
Seguramente alguno de vosotros se habra chupao ripeos del outside y gente asi y tampoco se lo habeis agradecido. Ademas vaya tonteria para picarse.

Pues si tio, una gilipollez y muy grande pero , es que esto es muy facil yo no le e preguntado nada a el yo le e dao mi opinion a una persona que se a llevao el tema y punto a mas esa persona que es la que me tendria que haber dicho algo noo me a dicho nada y si tu amigooo , que me a llamao egocentrico , y que a mas me la pela pero mira la que te estoy liando jajajaj mira el agocentrismo que tengo que de un tema estamos hacion un mega post con 3 paginaas ya y subiendo dile a tu amigo buenoo ya se lo digo Ficher woman o como te llames pasooo tioo no me contestes mas o esto vca a ir pa largo jajajj y encimaaaa luegooo fijoo viene la caballeria armada y entonces si lo vais a flipaarr , por fabor vale de comentarioss y ya esta , ya hay peña que me manda privis por si quieren el tema de verdad y otraa cosssaaa FISHERRRRRRR jajajaj

¿ TE AS DESCARGADO EL TEMA O NOOOO POR QUE SI NO NO ENTIENDO PARA QUE AS ENTREO HABER QUE HABIA SI YA LO TENIAS ???


JAJAJA


Buenoo amigo siento habernos conocido en estas sircunstancia y mas aun haber utilizado tu mensage para hablar con tu amigo tambien lo siento saludos de Postras
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #34 en: 02/09/08, 19:01:40 pm »

Le conozco de aqui hombre del foro no quedo con el para ir de copas ni nada x el estilo. Pues el tema ya lo he escuchado la persona que lo  puso en discogs trabaja conmigo. Buen tema por supuesto.
RAFA DJ
Visitante


Email
« Responder #35 en: 02/09/08, 19:05:56 pm »

Aqui no pero puedo asegurar que fisherwoman a subido mogollon de temas en otros foros..asi que en definitiva compartir se comparte igual.
Seguramente alguno de vosotros se habra chupao ripeos del outside y gente asi y tampoco se lo habeis agradecido. Ademas vaya tonteria para picarse.

Yo ya sabia quien era y en que foro, por eso me mosquea mas que tenga que decir cosas de este tipo, y yo por mi parte en ningun momento he dicho nada insultante, simplemente me cabrea gente como Fisherwoman. Por cierto fisher in trance, a ti tambien te veo poco por este espacio, pero cuando respondes a mensajes asi, eso quiere decir otra cosa, que res como toda la gente que he citado antes, mucho criticar, pero nada de aportar.....
RAFA DJ
Visitante


Email
« Responder #36 en: 02/09/08, 19:09:12 pm »

Aprende a citar xd
y tu a ser un poko mas de persona .....  ;)

yo lo he sido todo el rato, soys vosotros que no se os puede decir algo que no quereis oir ;)

yo solo he dicho que el tema ya hace tiempo que estaba subido, que el no era el primero en subirlo como pregonaba y os habeis puesto así. A ver quien es la persona aquí ;)

A lo mejor eres tu el que no se le puede decir nada?, y otra cosa....prefiero dostemas repetidos, que ninguno.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #37 en: 02/09/08, 19:15:51 pm »

Ostia me has rematado.LLevo aqui desde el 2003 macho ya he aportado lo mio.Pasate por otros sitios y veras si aporto veras.Aunque solo he hecho aportacion 89-91 que nose si te gustarian.
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #38 en: 02/09/08, 19:21:43 pm »

Ostia me has rematado.LLevo aqui desde el 2003 macho ya he aportado lo mio.Pasate por otros sitios y veras si aporto veras.Aunque solo he hecho aportacion 89-91 que nose si te gustarian.

A mi me encatann jaja , pasaree a echarles un ojillo ijijiiji
RAFA DJ
Visitante


Email
« Responder #39 en: 02/09/08, 19:22:55 pm »

Ostia me has rematado.LLevo aqui desde el 2003 macho ya he aportado lo mio.Pasate por otros sitios y veras si aporto veras.Aunque solo he hecho aportacion 89-91 que nose si te gustarian.

Ok, pues te pido disculpas....
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #40 en: 02/09/08, 19:34:02 pm »

centrémonos ...
Tenia uno de los cortes.
Gracias por colgar el vinilo entero, un saludo
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #41 en: 02/09/08, 21:24:58 pm »

centrémonos ...
Tenia uno de los cortes.
Gracias por colgar el vinilo entero, un saludo

NO hay de qu ey gracias
dj kqu 80
Desconectado

Sexo: Masculino De: PETRER - ALICANTE
Registro: 21-12-07
el poder de la musica


Email
« Responder #42 en: 02/09/08, 21:36:08 pm »

NO ME HA DADO TIEMPO NI A DARTE LAS GRACIAS POR COMPARTIRLO
dj kqu 80
Desconectado

Sexo: Masculino De: PETRER - ALICANTE
Registro: 21-12-07
el poder de la musica


Email
« Responder #43 en: 02/09/08, 21:41:07 pm »

Pero otra cosa ahora que leo, por favor chicos, los que no disponemos de tanto material esto nos viene muy bien, no cabrearse con otros y pensar en los que si que queremos los temas a si de bien, y no quitar los enlaces, joer, yo lo he conseguido pero el que venga detras que¿?.
Por 2 inacertados vervales ya se ha jodido muchos post buenos, pero la culpa en parte es por nosotros mismos, no sentiros aludidos porque el agua del rio este fria, a ella le da igual y por no meter los pies no te vas a quedar en la otra orilla mirando, Venga señores mojense y hagan oidos sordos a los inacertados. que no os pase como a kikete, que hay mas agradecidos que desagradecidos por aqui.
gracias.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #44 en: 03/09/08, 15:20:18 pm »

Un disquillo del que solo tengo la cara A, calidad ferpas jaja. Esta guapo!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |