DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

UAM014 - Alex Slim --- The Challenge of Silence <<< previas inside!!!

<< < (11/13) > >>

>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: TunneT en 05/09/08, 20:09:43 pm ---por cierto, para cuando Chipo?

para cuando Alex kidd remix? xD

--- Fin de la cita ---

No será porque no se le habrá dicho... desde que empezé con la movida de UAM que le tenté varias veces via messenger... pero se hace el remolón.

Supongo que como todo el mundo: prefiero sacar por otras vías de manera más profesional que no para 4 colegas via UAM y blablabla

Jajajaja... cada cual a su gusto ^^

Lo dicho, Alex me imagino que tomará nuevas vias de producción a partir de este e-vinyl (en cuando a calidad se refiere), de hecho el tio no tiene la misma calidad ahora que hace un año, sin ir más lejos...

alex slim:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 05/09/08, 21:25:53 pm ---

--- Fin de la cita ---

No será porque no se le habrá dicho... desde que empezé con la movida de UAM que le tenté varias veces via messenger... pero se hace el remolón.

es verdad jivo , ahora ecualizo un poco mejor , yo a lo que doy, no puedo dar mas de si ala gente le gusta bien si no pues nada  , yo se loque se. saludos!

Supongo que como todo el mundo: prefiero sacar por otras vías de manera más profesional que no para 4 colegas via UAM y blablabla

Lo dicho, Alex me imagino que tomará nuevas vias de producción a partir de este e-vinyl (en cuando a calidad se refiere), de hecho el tio no tiene la misma calidad ahora que hace un año, sin ir más lejos...

--- Fin de la cita ---

si ahora ecualizo un poco mejor , yo doy lo que mas puedo de mi, si ala gente le gusta bien, si no le gusta , no doy mas de si saludos!

chipo:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 05/09/08, 21:25:53 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

no, no es el royo de sakar algo a lo pro, es k no acabo ni un tema xd

Tunnet:
puto chipo xD

si te curraste esa cancion del pianito y la acabaste (o eso veo en la ultima modificacion ke hiciste) porke no un par de cortes?  :D

deja el Play Pal y dale al cubase  :D

rogerhard:
Me ha molado mucho todo tio.

Destaco la composicion del A2 y sobretodo la presencia de una base makinera. Creo que sera un gran pepino.

Lo que me falla un poco es que el corte evolutivo tiene un bombo muy parecido (sino igual) al de los cortes makina.

Pero en general... se ve mucha mejora en todo. Sobretodo en calidad.

Felicidades Alex y felicidades UAM

(Por cierto, ya tengo mi copia del CD y es la bomba)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa