DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

UAM014 - Alex Slim --- The Challenge of Silence <<< previas inside!!!

<< < (6/13) > >>

DJ Oskar:
me a gustado mucho la cara B,vaya basote que lleva y la melodia evolutiva muy buena tmb.
la cara A no m a gustado tanto puede ser x la previa.escuchando entero se valorara mejor.

Dani Melo:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 02/09/08, 12:11:45 pm ---
--- Cita de: Dj F-Raid en 02/09/08, 11:33:49 am ---http://www.discogs.com/release/1445473 .  :-X

--- Fin de la cita ---

Vaya currazo! Si señor!!!!!

Thanks a lot man!!!!

A ver si es posible alimentar un poco más la descripción de discográfica, sip...

--- Fin de la cita ---
Lo he añadido yo, pero, espero de poder descargarlo entero, para añadir, portadas, duracion etc ... ;)

charlins:
nunk fallas alex!!

a1. pedazo melodia, como siempre tio! jaja aunk no m gusta l bombo cuando suena lestribillo, pero bueno. esos juegos d melodias y acordes nadie t gana

a2. bueno rarisimo tema, raras rayadas y raras melodias xd nse k dcir tmpk, no ma gustad muxo .

b1. buah tremenda base! esto si k son rayaadas

b2. bueno.. no sta mal, aunk se t da mejor oytro tipo d makina

un gran trabajo alexxxx!! buen vinilo

Dj JIN vol1:
Ya te dije en su moento Alex que eras un makina, aqui creo k lo as demostrado, ers un pedazo de productor y te diferencias de muchos por tu amplia variedad de estilos ,eso me gusta de ti. En melodias que transmitan ers muy peculiar y eso es bueno. Jivo ha sabido sacar buen provecho de tu talento. Gran trabajo por parte de los 2 me alegro un montón por los dos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CeSaR:
Me han gustado mucho la melo a2 y la base b1... 
La a1 la veo excesivamente happy y el corte evolutivo no me ha gustado nada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa