DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

UAM014 - Alex Slim --- The Challenge of Silence <<< previas inside!!!

<< < (4/13) > >>

Charly el Sectario:
los dos cortes de la cara b, son los que mas me gusta ;) buena alex! :)

>>Dj Jivo<<:
Ahora sólo falta que el protagonista se pase por aqui a decir algo jejejeje...

Por mi parte, agradeceros a todos los comentarios!!!

La verdad es que es una apuesta muy buena por parte de UAM y esperamos tener a Alex en "plantilla" para más referencias!!!

Jejeje...

Ah, ya que estoy aqui, aprovecho para comentar que esta NO será la única sorpresa que tengáis este mes...

Seguiremos informando   ::)

TÍRALE MR. SLIM!!!!!!!

alex slim:
no se que decir me quedao en blanco... ,primero darle gracias a jivo por el uam tenia muchas ganas de tener uno! y gracias a

todos, por haberme apoyado en mis producciones, opinando y dandome animos soys

todos, TODOS  los mejores, os doy un abrazo a todos a jivo y a todos los

demas ,joder esto me hacia mucha ilusion,  os

quiero a todos de verdad un abrazo!

SALUDOOOOOOOOOOOOSSSSSSS SS

Tunnet:
A1) Alex Slim --- Feel your soul freed
makina feliciana, por lo ke se ve en la previa dan ganas de oirlo enterito. muchos detalles se pueden apreciar i es de agradecer, me gusta mucho el bombo contra! he oido la previa varias veces i vicia mucho el tema.

A2) Alex Slim --- The Player who had no hands
No se si la fuente de inspiracion ha sido el rollete Uk hardcore old-school xo me recurda mucho! si tybiera un bombo roto seria demencial. La semi-melodia o juego de sonidos con varios sonidos son geniales i el pianillo final es perfecto. Hay ganas de verlo entero ^^

B1) Alex Slim --- Protoplasm Style
Vaya locura de ralladas! Sigue demostrando este corte el gran nivel de bases de UAM. A mi así a primeras ya me gusta como tema sin mezclar, y eso es una buena seńal para una base, ke reboza calidad.

B2) Alex Slim --- Melody of Oblivion
Por ser un tema enfocado a lo actual tiene mucha fuerza. Puede ke no me llene tanto como los otros xo vaya es cuestion de gustos.

Gran referencia y aun mas gran fichaje ^^

Dj F-Raid:
http://www.discogs.com/release/1445473 .  :-X

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa