oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mezcla pastis lucie silvas  (Leído 14075 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #45 en: 31/01/09, 14:03:38 pm »

molt be  :D

el sr neno la habra liado como siempre no ?  ::)

jejej se lia a aa a a a a a a a a a a ::)

Cansina tu señorita k estabas ya tardando en postear x aki...juer eres como las ratas k salen de las cloakas de vez en cuando  [quemar] [vomitar]

P.D: antisalvadamiselascibern etikos  :dark1:
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #46 en: 31/01/09, 16:07:37 pm »

molt be  :D

el sr neno la habra liado como siempre no ?  ::)

jejej se lia a aa a a a a a a a a a a ::)

Cansina tu señorita k estabas ya tardando en postear x aki...juer eres como las ratas k salen de las cloakas de vez en cuando  [quemar] [vomitar]

P.D: antisalvadamiselascibern etikos  :dark1:

jajajaja, ya..he ido viendo algunas de tus constantes "bullas" :"keaburridoestoyvamosabus karlelabokaaalguienahora kelaevelynnomesigueeljue go"

y en esa ya no me he podido restitir. Si yo soi como las ratas...jajaj tu no se ke eres...kreo ke aun no han hecho un calificativo tan askeroso como el ke te mereces XD


PD: premios makinamania concretando: el mas llorika el menos kerido y el mas repetitivo (L)  :-*

anti: tngounprogramaderadiobus coamigoskemeescuxen.com
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #47 en: 31/01/09, 17:03:04 pm »

molt be  :D

el sr neno la habra liado como siempre no ?  ::)

jejej se lia a aa a a a a a a a a a a ::)

Cansina tu señorita k estabas ya tardando en postear x aki...juer eres como las ratas k salen de las cloakas de vez en cuando  [quemar] [vomitar]

P.D: antisalvadamiselascibern etikos  :dark1:

jajajaja, ya..he ido viendo algunas de tus constantes "bullas" :"keaburridoestoyvamosabus karlelabokaaalguienahora kelaevelynnomesigueeljue go"

y en esa ya no me he podido restitir. Si yo soi como las ratas...jajaj tu no se ke eres...kreo ke aun no han hecho un calificativo tan askeroso como el ke te mereces XD


PD: premios makinamania concretando: el mas llorika el menos kerido y el mas repetitivo (L)  :-*

anti: tngounprogramaderadiobus coamigoskemeescuxen.com


evelyn wapaaaa, no le hagas ni caso, yo soy un personajillo que tengo una nocion nula de lo que es la makina, y tu eres una rata que de vez en cuando sale de las cloacas  (ironia), aora nunca tenemos problemas con nadie y tenemos un poquito (por no decir mucha) más  educacion que el.

P.D tienes razón no te cargaste tu el concurso tu simplemente te negaste a votar las sesiones de la demas gente ya que no la considerabas makina y fue ahi y solo ahi cuando empezó un interminable debate sobre lo que era makina o no.

P.D 2 yo si que tengo calificatvos para describir a las personas como tu pero por respeto me los voy a callar

P.D 3 sigue asi, con tu programa de radio con buena MAKINA, con tus pateticas discursiones y con tu insuperable prepotencia.

TU SI QUE SABES (IRONIA)



PâBLiTö_xQUe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 22-09-05

Email
« Responder #48 en: 04/02/09, 20:38:44 pm »

xfaaaaaaaaaaaaa

sería un acto de generosidad...  :angel:

a ver la tengo en formato ACC, cosa que pueden reproducir los reproductores estilo winamp o windows media. es sonido es perfecto no os vayais a pensar que es una mala calidad.

lo que pasa es ke el maki no me lo deja subir pk no es uno de los archivos compatibles asi que lo haremos de la siguiente manera....

EL QUE KIERA LA MEZCLA QUE ME AGREGUE AL MSN ta en mi perfil... ale!!!!!!

Una curiosidad:

Ese formato k dices ACC no puedes transformarlo a mp3? me figuro k tienen k haber programas para dicha tarea...ya k el formato mp3 y wav son los mas usados y x lo tanto tiene k poderse pasar d ese formato a mp 3 digo yo.

Lo digo xk si kda xsona k kiere esa mezcla t tiene k agregar solo para k le pases la mezcla... xD

Personalmente dire k ami esta mezcla no me gusta nada, nunk me gusto y no se k le encuentra la gente...prefiero la d dover k hacian en el 2003 puestos hacer cosas d este tipo.

ahhh si? no tenia ni idea de que habian programas que pasar de acc a mp3!! tio eres un crack, dime nombres de programas por favor.. supongo que puedes imaginarte que aparte de ese motivo hay algun otro.. la gente que ha querido la mezcla me ha agregado, además esta mezcla no es para compartirla era para un amigo (pablito_xque).

que grandes siempres tus aportaciones maxo!!!!

  P.D  aunke estoy de acuerdo en que la mezcla de dover era mejor


MeRCi LaMaS KaBRoN!! JajaJajA k Le PeteN aL NotaS stE....  La MeZKLa Se La PeDi Yo i Ya MLa PaSaO aSi K Ya PoDeiS XaPaR eL PoSt. i  k No eS Na DL otRo MuNDo... VaLe xO Pa Mi tieNe 1 SiGNiFiKaO sPeCiaL. eNGaAaA!!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #49 en: 05/02/09, 00:30:05 am »

xfaaaaaaaaaaaaa

sería un acto de generosidad...  :angel:

a ver la tengo en formato ACC, cosa que pueden reproducir los reproductores estilo winamp o windows media. es sonido es perfecto no os vayais a pensar que es una mala calidad.

lo que pasa es ke el maki no me lo deja subir pk no es uno de los archivos compatibles asi que lo haremos de la siguiente manera....

EL QUE KIERA LA MEZCLA QUE ME AGREGUE AL MSN ta en mi perfil... ale!!!!!!

Una curiosidad:

Ese formato k dices ACC no puedes transformarlo a mp3? me figuro k tienen k haber programas para dicha tarea...ya k el formato mp3 y wav son los mas usados y x lo tanto tiene k poderse pasar d ese formato a mp 3 digo yo.

Lo digo xk si kda xsona k kiere esa mezcla t tiene k agregar solo para k le pases la mezcla... xD

Personalmente dire k ami esta mezcla no me gusta nada, nunk me gusto y no se k le encuentra la gente...prefiero la d dover k hacian en el 2003 puestos hacer cosas d este tipo.

ahhh si? no tenia ni idea de que habian programas que pasar de acc a mp3!! tio eres un crack, dime nombres de programas por favor.. supongo que puedes imaginarte que aparte de ese motivo hay algun otro.. la gente que ha querido la mezcla me ha agregado, además esta mezcla no es para compartirla era para un amigo (pablito_xque).

que grandes siempres tus aportaciones maxo!!!!

  P.D  aunke estoy de acuerdo en que la mezcla de dover era mejor


MeRCi LaMaS KaBRoN!! JajaJajA k Le PeteN aL NotaS stE....  La MeZKLa Se La PeDi Yo i Ya MLa PaSaO aSi K Ya PoDeiS XaPaR eL PoSt. i  k No eS Na DL otRo MuNDo... VaLe xO Pa Mi tieNe 1 SiGNiFiKaO sPeCiaL. eNGaAaA!!!

Tio mira k soys cansions xD k ami me la pela k t la pasara o no...k lo k decia era k xk mentir en la primera pagina diciendo k no la subia cuando habia mas gente interesada x lo k leei y el diciendo k era x el tipo d formato, cuando luego el mismo dijo k no xD

Reconocer k la cago y punto, k kien tiene boca se ekivoca y yata no hay mas...xo no defenais lo indefendible  ;)

P.D: podria empezar a decirte descalificaciones absurdas como has hecho tu k si notas este k si me peten, xo no voy a seguirte el royo.... simplemente es otra prueba mas d el tipo d personajillos k corren x este foro x desgracia  [vomitar] [vomitar]
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #50 en: 05/02/09, 01:55:41 am »

aki el cansino numero uno del foro ERES TU PLASTA!

el ke nunca sigue el rollo i no para de dar coba ERES TU PLASTA! ke mania con tener ke decir tu SIEMPREEEEEEEEEE la ultima palabra...pobrecilla tu madre lo ke habrá tenido ke aguantar cn tigo macho
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #51 en: 05/02/09, 02:30:03 am »

aki el cansino numero uno del foro ERES TU PLASTA!

el ke nunca sigue el rollo i no para de dar coba ERES TU PLASTA! ke mania con tener ke decir tu SIEMPREEEEEEEEEE la ultima palabra...pobrecilla tu madre lo ke habrá tenido ke aguantar cn tigo macho

Se k es lo k kieres xo t voy a cnt xD

Tu xk t metes en camisa d once varas?¿ va contigo el asunto? no decias k pasara d ti? kreo k t aburres muxo y k la k buscas el follon eres tu, ya k no pintan nada tus sandeces y tus xuminadas...a nser k kieras krear polemika.

Mi madre sta muy orgullosa d mi d eso no t kepa la menor duda, asi k ni la nombres xk un desecho como tu no merece hacerlo.

P.D: si t aburres comprate un loro y cuentale tus penas, xo no vayas buscandome a kda post k digo algo para buscar follon xk la k cansas eres tu  ;)
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #52 en: 05/02/09, 02:38:08 am »

Espera ke ahora vengo....
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #53 en: 05/02/09, 02:40:33 am »

Me gustaría veros discutir en persona, yo comiéndome una bolsa de Lays con mi Coca-Cola en el escalón de algún portal contemplano el absurdo panorama, y las ganas de ver hostias innecesarias.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #54 en: 05/02/09, 02:41:18 am »

Espera ke ahora vengo....

Pos t vas a kedar con las ganas voy a seguir viendo los lakers, ya k no merece mas mi atencion x ahora este post  :-*

P.D: nimravid...la palabra "hostias" ma gustado  :angel:
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #55 en: 05/02/09, 02:46:14 am »

Espera ke ahora vengo....

Pos t vas a kedar con las ganas voy a seguir viendo los lakers, ya k no merece mas mi atencion x ahora este post  :-*

P.D: nimravid...la palabra "hostias" ma gustado  :angel:

No lo digo por ti, mucha gente cuando ataca demasiado por los foros desviándose de los temas (o no) es porque aun reside en sus personalidades la actitud de ir a robar alphas por la calle, pero luego nisiquiera se molestarían en dar la cara. Por cierto, te he de proponer un trato. Va sobre mezclas, y un poco de dinero.
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #56 en: 05/02/09, 02:50:43 am »

Espera ke ahora vengo....

Pos t vas a kedar con las ganas voy a seguir viendo los lakers, ya k no merece mas mi atencion x ahora este post  :-*

P.D: nimravid...la palabra "hostias" ma gustado  :angel:

No lo digo por ti, mucha gente cuando ataca demasiado por los foros desviándose de los temas (o no) es porque aun reside en sus personalidades la actitud de ir a robar alphas por la calle, pero luego nisiquiera se molestarían en dar la cara. Por cierto, te he de proponer un trato. Va sobre mezclas, y un poco de dinero.

JA JA JA JA...................... DROGAS.................. .NO GRACIAS!!!!!!!!!!! ;D
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #57 en: 05/02/09, 02:54:56 am »

Si tubiera que contestar en cada post que la lias... PUFFFFFFFFFFFFFF!! No me sobraria tiempo ni para pestañear, contesto porke leo un post i te veo liandola leo otro i tambien leo otro i tambien.. iencima vas diciendo ala peña ke si que cansinos ke buscamos follon....

das lecciones ala gente de lo que tu careces.... me parecen tan penosos tus comentarios que llega un punto que no puedo aguantarme...

Ah i otra cosa, la verda ske si ke me aburro, no tanto como tu que no ai post que no digas "tu humilde opinion" i ke no te tires durante 100 paginas repitiendo lo mismo con palabras distintas..yo con decirte 4 costias ya me distraigo, me acuesto i mañana sigo mi vida xD no como otros (K)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #58 en: 05/02/09, 03:43:26 am »

la crispacion no es inherente a xory la genera esta sociedad basada en la escasez de recursos   :D

Juas juasss...

Me río de la frase por el tono políticamente correcto que tiene, jeje... :-P
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #59 en: 05/02/09, 03:45:58 am »

Si tubiera que contestar en cada post que la lias... PUFFFFFFFFFFFFFF!! No me sobraria tiempo ni para pestañear, contesto porke leo un post i te veo liandola leo otro i tambien leo otro i tambien.. iencima vas diciendo ala peña ke si que cansinos ke buscamos follon....

das lecciones ala gente de lo que tu careces.... me parecen tan penosos tus comentarios que llega un punto que no puedo aguantarme...

Ah i otra cosa, la verda ske si ke me aburro, no tanto como tu que no ai post que no digas "tu humilde opinion" i ke no te tires durante 100 paginas repitiendo lo mismo con palabras distintas..yo con decirte 4 costias ya me distraigo, me acuesto i mañana sigo mi vida xD no como otros (K)

Vaya ara sabes k hago yo en mi dia a dia? si k me tienes controlado  :o

Yo no doy lecciones a nadie, xk ya cada uno sabe lo k tiene k hacer y yo no soy el padre d nadie...aunk mas d uno/a se mereceria k le dieran 4 clases d komo ir x la vida y esas cosas, xo vaya a todo cerdo/a le yega su sant martin  :-*

Botijin enserio dejalo estar, no necesitamos k nos sigas deleitando kon tus tonterias, almenos x unos dias kreo k ya t has hecho notar k era lo k kerias, ya sabemos k existes x desgracia  [mear]

Nimravid ya diras k negocios kieres hacer xDDD

Y madcore mas k drogas.... yo diria: Z_ _ _ _ _  NO GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS S!!!!  ;D

P.D: konvul tu kmo siempre vas 3 dias atrasado xD venga tu puedes  ^-^
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |