oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mezcla pastis lucie silvas  (Leído 14063 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #30 en: 30/01/09, 03:00:15 am »

pedazo mierda de mezcla  [vomitar]

antes oigo todas las sesiones del concurso feriante del tiron :D

juejeuje e no digas eso tio k el xaval la tiene y t la puede rular, xo solo si lo agregas eee? ojo k es una relikia del 2007 esa mezcla  :o :o :o :o vale su peso en oro (ironia)  ^-^
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #31 en: 30/01/09, 03:20:25 am »

yo hace años ke no uso el msn xo haré una excepcion para tal placer auditivo (L)

por cierto, tengo la sesion del cierre! si la kereis podeis agragarme y os la paso! la tengo en cinta de video VHS!

xD
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #32 en: 30/01/09, 08:55:16 am »

xfaaaaaaaaaaaaa

sería un acto de generosidad...  :angel:

a ver la tengo en formato ACC, cosa que pueden reproducir los reproductores estilo winamp o windows media. es sonido es perfecto no os vayais a pensar que es una mala calidad.

lo que pasa es ke el maki no me lo deja subir pk no es uno de los archivos compatibles asi que lo haremos de la siguiente manera....

EL QUE KIERA LA MEZCLA QUE ME AGREGUE AL MSN ta en mi perfil... ale!!!!!!

Una curiosidad:

Ese formato k dices ACC no puedes transformarlo a mp3? me figuro k tienen k haber programas para dicha tarea...ya k el formato mp3 y wav son los mas usados y x lo tanto tiene k poderse pasar d ese formato a mp 3 digo yo.

Lo digo xk si kda xsona k kiere esa mezcla t tiene k agregar solo para k le pases la mezcla... xD

Personalmente dire k ami esta mezcla no me gusta nada, nunk me gusto y no se k le encuentra la gente...prefiero la d dover k hacian en el 2003 puestos hacer cosas d este tipo.

ahhh si? no tenia ni idea de que habian programas que pasar de acc a mp3!! tio eres un crack, dime nombres de programas por favor.. supongo que puedes imaginarte que aparte de ese motivo hay algun otro.. la gente que ha querido la mezcla me ha agregado, además esta mezcla no es para compartirla era para un amigo (pablito_xque).

que grandes siempres tus aportaciones maxo!!!!

  P.D  aunke estoy de acuerdo en que la mezcla de dover era mejor

Hombre dices k hay motivos y k los has explicado en la primera pagina y yo leeo la primera pagina y solo veo esa mierda d excusa de el fomato xD pues xaval adivino no soy, di k no kieres pasarla y ya esta...xo vamos si ya yegamos al nivel d lo d las galletas tapadas pa no decir el nombre d segun k canciones , ahora kon las "mezclas" de otros dj's es ya para mear y no echar gota.

Mi aportacion ha sido la k tenia k ser x lo escrito en el post, di k hay otras razones y yo no digo nada...xo si metes la mierda d excusa del formato pues me das pie a lo k yo he dicho asi k lo k dices d mis aportaciones..digamos k van acorde con la tuya k es pesima...me pongo a tu altura aunk no sea d mi agrado  ;)

Xcierto noto algun tipo d "reskemor" o rencilla d el pasado.. k yo sepa contigo no he tnido ningun roce foril, xo vaya otra oveja mas d este rebaño k parece intentar dejarme mal a kda cosa k digo, xo tranki k t has dejado en evidencia tu mismo.

Alexm no ves k lo decia en tono ironiko..dejalo esta gente no se le tiene k dar ni agua...habla d buitres xo tu k aportas al foro? yo no veo sesiones k hayas subido ni nada, asi k vamos el primer buitre seguro k eres tu  ;)

P.D 1: alardear d k se tiene esta "mezcla" y ir del royo e tios k os la paso si kereis como si fuera un tesoro es penoso... ;)

P.D 2: aclarar de paso d k mi primer mens d cuando he dicho lo del formato era con toda la wena intencion del mundo, como ya he dicho nse yo k hay otras razones x las cuales no la subes aparte d lo del formato, asi k no entiendo tu escrito posterior...xo bueno tu veras.

tus "aportaciones"  siempre son muy parecidas, hace tiempo ya te cargaste tu solito un concurso de djs por el mero hecho de lo que era makina o no. Resquemor? ya te gustaría xory, ya te gustaria, no se si te has fijado pero el post este estaba casi muerto, y ha sido aparecer tu, con tu sutil "ironia" y tu grandisimas aportaciones y mira un simple comentario de un colega mio que buscaba una mezcla se ha convertido en otra de tus estupidas discursiones. mira xory yo en ningun momento he dicho ni que valga su peso en oro ni que me sienta un privilegiado en tenerla ni he alardeado de nada por tenerla, simplemente la kise compartir con mi amigo ya que dio la casualidad que esa mezcla la tenia...
es que podría seguir escribiendo, pero no vales la pena pk como una oveja  más de este rebaño que soy (ironia) no te voy a dar ese gustazo, en su momento ya me dejaste entrever que tipo de persona eras y ahora no voy a volver a perder el tiempo contigo.

Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #33 en: 30/01/09, 09:00:03 am »

Bueno, haya paz señores.

Retomando el tema, la mezcla a mi parecer esta bien, el tema de Lucie Silvas es un temazo y bueno el Cellhoffjimboman es (L) tambien, puto bombo como rasca xD Tan mala mezcla dice que es la gente pero os aseguro que siempre que sonaba el Xque se ponia del reves.

Al igual que la de Anastacia con el Hymn, muy buena porcierto.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #34 en: 30/01/09, 13:08:32 pm »

La verdad me parece un poco ridículo el aire ke ahi cogiendo el post xd

No entiendo xq dices primero ke no la puedes subir xq no te reconoce el formato y 2 personas te dicen como puedes variarlo, respondes ironicamente y luego ya no es x el formato?  [pipol]

Sí sólo se la kieres pasar a tu colega pues enviale un privado, pero si lo pones en el general y hay más gente ke la kiere me parece un poco feo eso de, kien la kiera ke me agregue al msn xd

A mí la verdad esq me da iwal, lo ke me ha sorprendido un poco el desarrollo del post  :-\
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #35 en: 30/01/09, 13:17:26 pm »

la cuestion es siempre que haya discursiones i peleas si no el post no tiene gracia
es vergonzoso nen.
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #36 en: 30/01/09, 14:45:14 pm »

ya vess,, si no hay salsa rosa aki los posts no molan xDD
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #37 en: 30/01/09, 16:01:41 pm »

Seguramente el chico que la pedia ya la tendra, asi que si se chapa el post no habra mas mamoneos. Que total no veo donde esta la gracia de tener esa mezcla por que se la puede hacer cada uno en casa pero weno...
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #38 en: 30/01/09, 16:37:27 pm »

Seguramente el chico que la pedia ya la tendra, asi que si se chapa el post no habra mas mamoneos. Que total no veo donde esta la gracia de tener esa mezcla por que se la puede hacer cada uno en casa pero weno...

Esk es eso tio, yo simplemente como dice susy ademas lo dije d wena fe sin rintintin en ningun momento, xo vaya ara ya se d dnd viene ese reskemor x parte d este personajillo xD

K yo me cargue un concurso? juer tio si k me das poder....cuando despues tu mismo dices k no vale para nada decirme nada...entonces en k kedamos?  :-*

Ese concurso callo x su propio peso, aprte d mi mas gente pensaba lo mismo k yo y se dejo d hacer xk era un cachondeo...si tu concepto d musika makina es erroneo no es mi culpa tio  ;)

Susy como siempre diciendo las cosas claras   :police:

P.D 1: ivan bass hay mamoneos xk el xaval este se los ha buscado diciendo una cosa en la primera pagina y luego decir otra al yo comentarle lo d como canviar el formato cuando ese no era el problema x la cual no lo subia.

P.D 2: skizo el concepto d k una mezcla ponga del "reves" una discoteka no es sinonimo muchas veces de calidad musical...tb el like a bird del pucho en su dia ponia del reves el xque y no x eso vamos a decir k es un temazo xD
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #39 en: 30/01/09, 20:00:47 pm »

Mierda de ironias xD  Aparte de envenenar el post, no sabeis hacerlas bien xD

El poder de la ironia no esta al alcance de todos x-DDDDDDDDD

y porcierto, qe yo agregé a _Dj bigD i me paso la mezcla, la tngo en mp3 creo, y ningun reskemor, ni chorradas ke decís :D

Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #40 en: 30/01/09, 20:10:50 pm »

Mierda de ironias xD  Aparte de envenenar el post, no sabeis hacerlas bien xD

El poder de la ironia no esta al alcance de todos x-DDDDDDDDD

y porcierto, qe yo agregé a _Dj bigD i me paso la mezcla, la tngo en mp3 creo, y ningun reskemor, ni chorradas ke decís :D



Creo k t ekivocas tio xD

Si el problema no es k tu hayas agregado a este xico o lo agregue medio makinamania y les pase la mezcla xD ami eso me la pela hablando claramente...lo k pasa esk yo leei k no se subia la mezcla al foro xk la tnia en un formato k era compatible para subirlo y esa era la razon k el daba a lo cual yo cnt k si ese era el problema k habian programas para pasar seguro a mp 3 ese formato  x si akaso el no lo sabia.

Envenena el post el mismo iendo a malas con mi primer mens, xo vaya x mi keda todo mas k claro y k se ha retratado el mismo.

soto_sanfe
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 28-07-07
AcId PaStIs!!


Email
« Responder #41 en: 30/01/09, 21:34:31 pm »

Dj_Sek_&_Dj_Sow_Present_Marte_Vo l_2_-_What_You're_Made_Of_(Rmx_Marte)

esta no ?  guiones  :D
pos no esta no es, esta es la k icieron tipo remix el sek i el sow, el pastis mezclava la original cn una basee, ara k base es?¿ ni putaa idea, weno x lo menos io XD si alguien sabe cuala es k lo diga  ::)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #42 en: 30/01/09, 22:35:50 pm »

no avia esa mezkla pero kon melodia makina!!

ok, habia leido esto y creia k podia ser esa.


xory te cargaste un concurso ?  :D

jejej se ve k tngo muxo poder y yo sin enterarme  :o  hasta un concurso se dejo d hacer xk yo dije unas k cosas xD

Na davides lo de siempre...el eterno debate d lo k es o no makina...muchos dijeron mi misma postura xo se ve k algunos les mola centralizar todo lo malo en mi, cuando habian muxas mas xsonas al= k yo k dijimos k eso era una tomadura d pelo, al= k ahora digo yo k este post es otra tomadura de pelo... [vomitar]

P.D: como bien dice Pastis.... ::)
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #43 en: 31/01/09, 07:00:29 am »

juas como no...kien está metido en follones? l mismo d siempre...

____Eske es eso tio... YO SIMPLEMENTE YO SIMPLEMENTE YO SIMPLEMENTE YO SIMPLEMENTE YO SIMPLEMENTE YO SIMPLEMENTE YO SIMPLEMENTE etc etc etc....

cansimania.com =/
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #44 en: 31/01/09, 07:04:08 am »

a buenas horas sales tu xd

nas  ::)

jajajjaaj acabo d llegar dl pussi xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |