| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Reportaje de Callejeros en Florida 135 |
| (1/3) > >> |
| XUPETE:
me acaban de comentar ke el ekipo de callejeros ha ido al parkinde la florida esta pasada noxe a haber ke se cocía por alli y tmb me comentan que han entrevistado un par de personas del foro xDDDDDDDDD aguitaaaaaaaaaa miedo me dais cuando se sepa algo mas comentadlo xD mare meua xD |
| Nagana:
Al llegar al parking a eso de las 2 menos cuarto había una mujer gritando que había salido en callejeros, iba fina. Grande Varela por cierto :D |
| XUPETE:
--- Cita de: Nagana en 31/08/08, 11:40:07 am ---Al llegar al parking a eso de las 2 menos cuarto había una mujer gritando que había salido en callejeros, iba fina. Grande Varela por cierto :D --- Fin de la cita --- joas habran sacao como siempre lo mas reluciente de la fiesta para enseñar en television... una vez mas nos van a dejar por los suelos ... xD me veo un reportaje parecido al de BARRACa ... |
| DavidGG84:
la semana pasada salió ibiza, creo q era este mismo programa, salían 4 o5 chabales y los trapicheos y fiestas q se pegaban ya sta bien q salga por la tele y q la sociedad se de cuenta de lo q es realmente la fiesta de hoy en dia |
| Nagana:
--- Cita de: DavidGG84 en 31/08/08, 11:59:55 am ---ya sta bien q salga por la tele y q la sociedad se de cuenta de lo q es realmente la fiesta de hoy en dia --- Fin de la cita --- No estoy de acuerdo contigo. En este reportaje, como dice Xupete, saldrá toda la calaña que había en el parking, y tratarán los mismos temas de siempre drogas drogas y mas drogas. Sin embargo no puedes meter en el mismo saco a toda la clientela de esta noche. Yo he llegado a las 2 me he bebido mis respectivos cubatas he disfrutado 7 horas de fiesta y me he vuelto para bcn y como yo muchísima gente, estoy segura de que no salen este tipo de clientes en el reportaje. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |