oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones residentes  (Leído 4681 veces)
DJ Terrory
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-07

Email
« Responder #15 en: 01/09/08, 00:06:08 am »

mi pregunta es... Xque o Pont? metieron una de makina y un puñao de xque...  ::)
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #16 en: 01/09/08, 00:20:16 am »

mi pregunta es... Xque o Pont? metieron una de makina y un puñao de xque...  ::)

comor??
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #17 en: 01/09/08, 00:25:46 am »

solo metieron el torn ke yo sepa, iwal ke en el xque metian los pont aeris vols 4,5 y los discos del skudero y del metralla.. iwal k en terrassa metian el xque 5 etc, la musica no es de nadie no tiene sentido lo ke has dicho..
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #18 en: 01/09/08, 03:05:48 am »

ostia el david x aki xD
ver0_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona!!!
Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^


Email
« Responder #19 en: 01/09/08, 04:06:16 am »

Buena noche en general , excepto ciertos momentos que sobraron ya que hay mucho subnormal suelto , pero en general bien , musicon , sobretodo la recta final!!!! ZOMBIE vs CHRONIC DISORDER [amor] [amor] [amor] y lo que mas molo fue mi gorra  :embarassed: :embarassed: AZZI FAN XDXD nos vemos en las 12 horas gente! :P
ver0_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona!!!
Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^


Email
« Responder #20 en: 01/09/08, 04:10:18 am »

aaa y tb destacar el momento ONE OF US  :P :P
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #21 en: 01/09/08, 06:48:03 am »

Dios sin ganas que lleguen ya las 12 horas a ver si se puede ir!!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #22 en: 01/09/08, 09:05:18 am »

Muy muy buena noche, empezando en el tren y terminando de pajareo por ahi con mi niña..

Metralla como siempre dando caña con temas tope de sobraos como el de Avril Labril o como se escriva.. y muchisimos más que a saber me acuerdo con la que pillé XD

El Sisu se regala que flipas cuando es una fiesta residentes, yo lo noto un puñao cuand vienn invitaos de fuera y está él que cuando no hay y está..


Enfín.. Gran noche.

Espero poder ir a las 12 hh.. salu2 a todos los colegas ^^

KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #23 en: 01/09/08, 11:28:22 am »

solo metieron el torn ke yo sepa, iwal ke en el xque metian los pont aeris vols 4,5 y los discos del skudero y del metralla.. iwal k en terrassa metian el xque 5 etc, la musica no es de nadie no tiene sentido lo ke has dicho..
tienes toda la razon jove, es como comparar el tocino con la velocidad  :-\
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #24 en: 01/09/08, 12:19:15 pm »

valoro extendidamente ya k ayer estaba perrisimo

La tarde comenzo en sants esperando a un colega , me dejo tirao xD xo me subi con el sanx y su gente . bueno asta ese momento solo llebaba 6 voll dams en el cuerpo y staba aburrido. luego fuimos al merendero i  1 birra mas k me bebi xD..

entre a las 2 en el pont y estaba sonando buena musica , no recuerdo ningun tema en concreto xk iva ya muy borracho xdd i nada saludos al Dj Alpha ..que estaba xai metido.

i nada a todos los que estuvieron conmigo esa noche y todos los que vi .. y al que me dio el zumito de nectarina xDDD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #25 en: 01/09/08, 22:12:35 pm »

pont aeri metiendo el torn?  :o increible, no ponen el 99% de los temas que salen en la actualidad y ponen uno con mas de 5 años :-\
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #26 en: 01/09/08, 22:20:32 pm »

no es nada nuevo eso de no meter novedades xDDD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #27 en: 01/09/08, 22:30:18 pm »

no es nada nuevo eso de no meter novedades xDDD
no es nada nuevo, pero cada vez se molestan menos en meter las novedades, es mas, dudo que los residentes del pont se compren muchos de los discos que salen en la actualidad, y si se los compran los tienen comiendo polvo en su casa, me parece vergonzoso que la mejor discoteca makina del 2007 el unico tema "makina" que ponga es el torn, sin contar que su trabajo es ser "dj" y no tienen muchos de los discos que salen en la actualidad, es como si un informatico se quedara en el windows 98, pero bueno ya es frustrante pedir a gritos que pongan mas makina y renueven mas las maleta, que hagan lo que quieran, es su negocio y ellos sabran como llevarlo, no quisiera desviar el tema del post asi que seguir con las valoraciones
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #28 en: 01/09/08, 22:37:13 pm »

Vaya tela como se lio a malas en una de residentes no? suerte q alfinal el del coche peto y no subimos...
Vaya tela con lo del pavo amenazando a un niño de 17 años... vaya puta escoria de gente pegando a un niño... ese pavo merece q lo maten es asi, xke con uno de 30 años como el no le iba a pedir los 20 euros no... eesq me da una rabia !!!!!!!!!
DJ Terrory
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-07

Email
« Responder #29 en: 02/09/08, 06:42:05 am »

solo metieron el torn ke yo sepa, iwal ke en el xque metian los pont aeris vols 4,5 y los discos del skudero y del metralla.. iwal k en terrassa metian el xque 5 etc, la musica no es de nadie no tiene sentido lo ke has dicho..

Q wapos soys todos...¬¬

Aver... senota q no vaiis muxo x el activa ni sabeis la musika q ponen y ponian en xque... cuand ablo de Pont Aeri o Xque.. no ablo de los temas xque ni sus volumenes...¬¬ sino de la musika q ponen... ok? pero beuno si no salis del pont lo entiendo... pro yo q piso bastante el activa.... este sabado escuxe mas q ningun dia musika xquesiana o activista q viene a ser lo mismo... de los ultimos años... no temas xque loguicamente... ¬¬

Enfin solo era un punto de vista... soy el priemro q le mola la makina... pro si voy al pont era xq tnia ganas de hardcore  ;)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |