DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Ayuda sobre las pistas de Audio en el Cubase

<< < (2/4) > >>

Dj JIN vol1:
usa kontak antes que halion, creo k para empezar es mas sencillito

chipo:
bien, lo primero de todo debes de entender k el cubase funciona con instrtumentacion virtual, llamada VST, un vst puede ser un sinte, efectos , o un sampler para cargar los bombos.El halion es un sampler.Una vez dixo esto , exale un vistazo a http://www.makinamania.com/index.php/topic,49661.0.html y empapate de lo basico
Sobre lo k dice Jin de k sea mas sencillo, si tienes k empezar de 0, dale al halion, io empece asi, prefiero aprender con el cubase antes k con el fruity i con el halion antes k con el kontact, pk ia k aprendo , aprendo bien, y no, no es tan complicado xd

Dj JIN vol1:

--- Cita de: chipo en 31/08/08, 13:28:08 pm --- pk ia k aprendo , aprendo bien.

--- Fin de la cita ---
No todo el mundo tiene la misma capacidad de aprendizaje, por eso le he recomendado ese sampler ya que como sampler es genial. Creo que aprender con fruity y luego con cubase no es aprender mal, sino aprender mejor, ya tienes doble abanico de posibilidades. Actualmente uso los dos Fl+ cubase, y uso halion pero solo como instrumento multisample.

Montana mirate bien tus opciones de aprendizaje y baraja cual te convine más.

Dj JIN vol1:
lo que si es cierto es que halión es de steinberg y por lo cual es mas funcional k kontakt ya la compatibilidad es maxima con cubase

Dj Montana Max:
Muchas gracias de verda ;)

La verda que el FL lo probe en su momento y para nada me desagrada,es un programa que a base de estar tiempo lo he podido medio controlar.

Ahora me gustaria conocer como llevar minimamente el Cubase.;)

Gracias de nuevo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa