oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TEngo algo para las descargas  (Leído 1310 veces)
DjPie
Desconectado

Registro: 29-08-08

Email
« en: 01/09/08, 13:29:22 pm »

WEnas gente  os dejo aqui el nombre de un acelerador de descargas q va de puta madre te abre toda la conezxion funciona realmente se llama Internet DOwload Manager  bajaroslo del emule pq vale dinero y en internet solo esta la versionde prueva para cualkier duda mandarme un mensaje
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #1 en: 01/09/08, 17:39:19 pm »

WEnas gente  os dejo aqui el nombre de un acelerador de descargas q va de puta madre te abre toda la conezxion funciona realmente se llama Internet DOwload Manager  bajaroslo del emule pq vale dinero y en internet solo esta la versionde prueva para cualkier duda mandarme un mensaje

a mi las descargas no me van mal la pregunta es: acelera las subidas?¿??? esque eso si q me tarda dos veranos
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #2 en: 02/09/08, 02:29:58 am »

exacto, se baja de PM xo la subida es para irse a dar una vuelta xD
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #3 en: 02/09/08, 14:07:11 pm »

esos programas lo unico que hacen es mentir en la descarga... la velocidad te la da la compañia de adsl no un programa xD
DjPie
Desconectado

Registro: 29-08-08

Email
« Responder #4 en: 03/09/08, 00:11:20 am »

esos programas lo unico que hacen es mentir en la descarga... la velocidad te la da la compañia de adsl no un programa xD


si  si tiens un programa malo pero es verdad q la compañia  te da la velocidad pero  el abrir la conexion a tope no te la da el navegador.

Tengo una conecxion de asta 2' megas con ya.com y normalmente me va a 10 megas cuando me descargaba algo en descarga directa me iva a 600kb/s ahroa con esto se me abre la conecsion a 1200kb/s  he ganado bastante  por no decir el doble  este programa lo unico que hace esque  segun cada velocidad te la abre asta el limite de tu velocidad para q no pierdas nada de adsl
DjPie
Desconectado

Registro: 29-08-08

Email
« Responder #5 en: 03/09/08, 00:14:09 am »

WEnas gente  os dejo aqui el nombre de un acelerador de descargas q va de puta madre te abre toda la conezxion funciona realmente se llama Internet DOwload Manager  bajaroslo del emule pq vale dinero y en internet solo esta la versionde prueva para cualkier duda mandarme un mensaje

a mi las descargas no me van mal la pregunta es: acelera las subidas?¿??? esque eso si q me tarda dos veranos

La verdad que para la subida no tengo nada  y que yo conozca tampoco  ciertamente  yo que tengo hasta 20 megas la subida  me marca a 400kb/s
y tengo una velocidad de 10000kb/s y una descarga de 1200kb/s


Espero  haberos ayudado en lo posible
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |