| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Gran Turismo 5 |
| << < (19/30) > >> |
| Lirico:
Es que me parece que este GT5 han quitado/sustituido la sensación de velocidad por los mejorar los gráficos de los coches o incluso de los circuitos. Me suena tan mal que se diga "vas a 300Kh y parece que vayas parado". :D :D :D :D |
| ALDJ_991:
Es que Gran Turismo es así, y punto. Gran Turismo con la sensación de velocidad de un Burnout no pega. El modelo de Race Driver Grid de velocidad para mí es el ejemplo a seguir, ni muy arcade ni parado. |
| darkgabber:
Es que en Burnout o NFS... no sabes si estás llevando un coche o un caza Que conste que tengo el Burnout Paradise que me lo pille por 10 leuros xD |
| CeSaR:
Yo lo he estado jugando, y me parece que es como un gran tursimo 2 pero con unos graficazos increibles.. guarda toda la esencia de GT, y la sensacion de velocidad es parecida... el q compre el gt5 le ha de gustar el realismo y no las flipadas Need for speed |
| rec_69:
Nadie va a criticar este "juego"? pero si es lamentable, en gráficos y en otras tantas cosas, y mas con la de tiempo que se lleva esperando. Lo peor de todo es que aún así venderá, y podrán seguir tomando el pelo a la gente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |