Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Gran Turismo 5
<< < (18/30) > >>
DjNanu:
Me e comprado el Mitsubishi EVO IX con toda mi ilusioon i cuando iva a darle caña pongo la camara interior i mencuentro el volante a la derexa :'( jajajaja joder i el sistema de daños es un poco cutre la verdad pero ueno xD :D :D :D
ALDJ_991:
Hombre uno que tambien lo tiene  :D :D

El volante a la derecha es porque la version premium es la japonesa, y los coches en japón llevan el voante a la derecha.

Lo de los daños es cierto, son algo cutres, pero claro es lo que hay por incluirlos en todos los coches
Lirico:
Yo lo he probado en la casa de mí amigo DJONY!!  :D

Y tengo decir que es... GUAPISIMO!!!  [adorar]   [amor]   [adorar]

Hemos probado los coches de la NASCAR, los coches del WRC y alguno más. Además de probar las primeras Pruebas de Carnet. Entre más cosas.  ;D

Resumiendo... es un juego tremendo con un sinfin de pruebas para completar. Un diez para el!

kupido:
no esta mal del todo,pero podria estar bastante mejor,la sensación de velocidad es de puta pena,kizas es xq bengo de jugar al f1 2010,ayer en la nascar iva a 300km y parecia k fuera a 100,vamos k me podia fumar un cigarro y tomar un cafe sin ninguna complicación!!y luego lo que no me gusta nada es el sonido de los coches,tengo un toyota subido a 340 cv,y el ruido parece al de una vespino,kizas lo llevo a game y me pillo need for speed hot persuit este nuevo,alguien lo ha probado?solamente probé la demo.
ALDJ_991:
Es que a nivel de física de conducción ha mejorado muchísimo respecto al 4, y en general el juego luce muy muy bien. El modo  foto es espectacular, tanto en repes como en escenario. Y lo de la sensación de velocidad, no sé, yo no lo veo muy muy lento, sío es un defecto que Gran Turismo lleva arrastrando muchos años pero ésta vez está más paliado.

--- Cita de: ZUEN en 24/11/10, 21:27:41 pm ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 24/11/10, 18:51:48 pm ---
No han recuperado viejos circuitos que podrían haber dado mucho juego, como Special Stage Route 11 o Red Rock Valley. Para mí en vez de tanto Top Gear y tanto F1 hubiera preferido un guiño a los viejos Gt1 y GT2.

--- Fin de la cita ---

Hacen eso, y la gente diria, vaya mierda de juego, mismos circuitos  pero con mejroes graficos, que se lo que dicen con lso coches...

--- Fin de la cita ---

Yo creo que añadir más circuitos no hará que se queje nadie. Además, son clásicos. Ya dije hace un tiempo por aquí que el concepto personalidad de un videojuego se está perdiendo. Ahora ya no puedes inventarte circuitos nuevos, todos han de llevar los circuitos de moda.
El que quiera todos los circuitos del F1, que se compre el F1 2010.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa