| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Gran Turismo 5 |
| << < (16/30) > >> |
| cmc_09:
--- Cita de: ALDJ_991 en 23/11/10, 21:52:05 pm ---Pues suerte que no has jugado a Initial D... el 80% de los coches que aparecen la mayoría de nosotros ni los conocemos Pero bueno, yo siendo un fanático del Skyline poco me quejo oye xD --- Fin de la cita --- No si a mi el Skyline tambien pierde, pero vamos, me pillare el gtr y poco más xd |
| ALDJ_991:
--- Cita de: cmc_09 en 23/11/10, 21:56:34 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 23/11/10, 21:52:05 pm ---Pues suerte que no has jugado a Initial D... el 80% de los coches que aparecen la mayoría de nosotros ni los conocemos Pero bueno, yo siendo un fanático del Skyline poco me quejo oye xD --- Fin de la cita --- No si a mi el Skyline tambien pierde, pero vamos, me pillare el gtr y poco más xd --- Fin de la cita --- A mi es que el último no me agrada, para mi el Skyline se quedó en el R34. El nuevo para mí es GTR a secas. |
| ALDJ_991:
Ya lo tengo familiaaaa!!! Hoy valoro por encima :D |
| cmc_09:
--- Cita de: ALDJ_991 en 23/11/10, 22:00:59 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 23/11/10, 21:56:34 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 23/11/10, 21:52:05 pm ---Pues suerte que no has jugado a Initial D... el 80% de los coches que aparecen la mayoría de nosotros ni los conocemos Pero bueno, yo siendo un fanático del Skyline poco me quejo oye xD --- Fin de la cita --- No si a mi el Skyline tambien pierde, pero vamos, me pillare el gtr y poco más xd --- Fin de la cita --- A mi es que el último no me agrada, para mi el Skyline se quedó en el R34. El nuevo para mí es GTR a secas. --- Fin de la cita --- el ultimo me encanta, pero tampoco lo considero skyline la verdad espero que tu valoración sea mas o menos positiva, aunque e visto que el juego podría haber sido mejor,mucho mejor |
| Lirico:
Ojo!! Actualización al canto http://www.viciojuegos.com/noticia/Gran-Turismo-5-ya-cuenta-con-una-actualizacion/25399 (solo para los que quieran jugar Online). Menos mal!! :o :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |