| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Gran Turismo 5 |
| << < (11/30) > >> |
| Lirico:
No desveís más el tema. ;) |
| ZUEN:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 21/09/09, 00:22:47 am ---de momento ningun juego de karts me ofrece mas vicio ke el primer Mario Kart, y los he provado todos. he buscado juegos de 4 players simultaneos sin partir pantalla y no lo he encontrado (Micromachines) no existen mas juegos del rollo Crazy Taxi, y me gusta su estilo. me gustan mas los arcades ke la simulcion rollo Sega Rally y el Daytona USA. la idea del Destruction Derby tb me gustó, y se kedó en esos años. siempre depende de lo ke uno busque, sino ke aburrido no? :D --- Fin de la cita --- te equivocas, an salido mas Destructions derby, es mas en el juego Derby ay una modalidad de destruction dervi que es la bomba |
| ALDJ_991:
Estarán los circuitos originales del Gran Turismo? Hablo de los miticos High Speed Ring, Autumn Ring, Mid-Field, Clubman Stage, Trial Mountain, etc. Yo mientras metan esos, como si quieren hacer un circuito en Marte. ;D |
| Lirico:
Este juego en Japón sale en marzo de 2010. Ayer lo anunciaron en el Tokyo Game Show. |
| ALDJ_991:
Y de Europa qué se sabe? Porque se dijo de este invierno, que ya poco me lo creí... en fin, cuando salga aqui ya habrá llegado la PS4 a este paso >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |