Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Gran Turismo 5
<< < (8/30) > >>
darkgabber:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 19/09/09, 01:48:36 am ---y dentro de 10 años diras ke este GT eran armarios sobre ruedas xD

--- Fin de la cita ---

Hablando de juegos de carreras viejos. ¿Te suena uno de la NES que podías correr de día y de noche y si lo hacías de noche el juego venía con unas gafas? XDDDD Siempre he querido recuerarlo para el emulador y no recuerdo el nombre jajaja
TunneT 2.0:
me refiero a este:

http://www.youtube.com/watch?v=8q5gWHKEQiA

darkgabber de la NES ni idea del juego ke comentas, domino poco todavia  :P
The Crow:
Si TunneT, todos sabemos ya a estas alturas que tienes una consola que nadie quería en su época y que defiendes a capa y espada como buen sectario para diferenciarte de los demás porque crees que te hace especial.

STOP DEMAGOGIA.
TunneT 2.0:
OK, seguiré al rebaño.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 19/09/09, 01:48:36 am ---y dentro de 10 años diras ke este GT eran armarios sobre ruedas xD

--- Fin de la cita ---

Hombre, yo cuando jugaba al Carmageddon en su época, me parecía un juego brutal por jugabilidad y diversión, pero gráficamente ya se veía que eran píxeles rápidos matando a píxeles más lentos. Lo decía entonces y lo digo hoy, no tiene nada que ver la definición y potencia de los procesadores y gráficas de hoy con hace 15 años.
Por lo que dentro de 10 años, no me leerás un post diciendo eso xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa