| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Gran Turismo 5 |
| << < (8/30) > >> |
| darkgabber:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 19/09/09, 01:48:36 am ---y dentro de 10 años diras ke este GT eran armarios sobre ruedas xD --- Fin de la cita --- Hablando de juegos de carreras viejos. ¿Te suena uno de la NES que podías correr de día y de noche y si lo hacías de noche el juego venía con unas gafas? XDDDD Siempre he querido recuerarlo para el emulador y no recuerdo el nombre jajaja |
| TunneT 2.0:
me refiero a este: http://www.youtube.com/watch?v=8q5gWHKEQiA darkgabber de la NES ni idea del juego ke comentas, domino poco todavia :P |
| The Crow:
Si TunneT, todos sabemos ya a estas alturas que tienes una consola que nadie quería en su época y que defiendes a capa y espada como buen sectario para diferenciarte de los demás porque crees que te hace especial. STOP DEMAGOGIA. |
| TunneT 2.0:
OK, seguiré al rebaño. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 19/09/09, 01:48:36 am ---y dentro de 10 años diras ke este GT eran armarios sobre ruedas xD --- Fin de la cita --- Hombre, yo cuando jugaba al Carmageddon en su época, me parecía un juego brutal por jugabilidad y diversión, pero gráficamente ya se veía que eran píxeles rápidos matando a píxeles más lentos. Lo decía entonces y lo digo hoy, no tiene nada que ver la definición y potencia de los procesadores y gráficas de hoy con hace 15 años. Por lo que dentro de 10 años, no me leerás un post diciendo eso xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |