oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gran Turismo 5  (Leído 14714 veces)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #120 en: 02/12/10, 19:58:06 pm »

Yo de momento ya tengo mi pepino particular, un BMW i135 rojo con 487 cavallos. Cómo ruge el cabrón, por Dios.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #121 en: 02/12/10, 21:27:42 pm »

Si está. Pero no en el concesionario de primera mano, pues todos los coches de primera mano son Premium, y entre los Premium no hay ningún Opel.

PS: EL Mazda 3 sí que está. Lo que pasa es que solo lo encuentras de segunda mano y bajo el nombre de Axela (la denominación japonesa).

interesante
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #122 en: 02/12/10, 21:33:52 pm »

está el Audi 80?



me replantearia comprarlo xD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #123 en: 02/12/10, 22:30:37 pm »

Si está. Pero no en el concesionario de primera mano, pues todos los coches de primera mano son Premium, y entre los Premium no hay ningún Opel.

PS: EL Mazda 3 sí que está. Lo que pasa es que solo lo encuentras de segunda mano y bajo el nombre de Axela (la denominación japonesa).

okey pues ya se lo comentaré a mi colega porque nos quedamos con cara de wtf!
jejeje
merci!
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #124 en: 04/12/10, 20:47:23 pm »

alguien se ha comprado el seat ibiza cupra o el bugatti veyron? porke yo no los encuentro en el concesionario ni la marca seat ni bugatti estan en el concesionario, a lo mejor el seat solo esta de 2da mano pero no creo no? en cambio yo jugue una partida en la cual si que havia un ibiza cupra, si alguien tiene alguno de los 2 coches k me diga como le salen en el concesionario porfaaa!!! ;)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #125 en: 05/12/10, 12:45:45 pm »

Calma, DJONY, tooodo lo que no está en el concesionario grande estará en el de 2a mano. Lo que pasa es tendrás que esperar a que salgan  ;)

PS: El Bugatti no te lo compres, te lo darán más adelante y si lo pillas de 2a mano te gastarás un dinero que no se amortizará. Te lo digo porque yo no tengo uno, tengo dos y ninguno me vale para ningún campeonato. Pesan demasiado.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #126 en: 08/12/10, 14:42:30 pm »

Bueno tengo ami primo en casa  ha traido el juego, puta instalacion de 8GB como duele la espera XDDD Eso si mucha instalacion pero no veas cuantos tiempos de carga usa el juego U_U

De momento me sacado las dos primeras licencias del juego y me pasao los  3 primeros campeonatos del nivel mas facil xd con mi onda civic de 220 cv XD el juego mola la verdad y que GRAFICAZOS, eso si, no se me han roto :S cuandos se empiezan a romper los coches?
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #127 en: 08/12/10, 15:49:18 pm »

¿Está el Suzuki Escudo Pikes Peak Version?

Amffffffffffff Amffffffffffffffffffffff fffffffffffffff Amffffffffffffffffffffff fffffffffffffffffffç

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #128 en: 08/12/10, 18:15:53 pm »

Por supuesto, pero en estándar eso sí.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #129 en: 09/12/10, 16:09:19 pm »

Bueno tengo ami primo en casa  ha traido el juego, puta instalacion de 8GB como duele la espera XDDD Eso si mucha instalacion pero no veas cuantos tiempos de carga usa el juego U_U

De momento me sacado las dos primeras licencias del juego y me pasao los  3 primeros campeonatos del nivel mas facil xd con mi onda civic de 220 cv XD el juego mola la verdad y que GRAFICAZOS, eso si, no se me han roto :S cuandos se empiezan a romper los coches?

Tienes que ir con mucha velocidad para que los coches se rompan. Ojo, solo los que son Premium hacen ese efecto (creo).
 
Ah! Eso sí, el sistema de daños en el coche no es gran cosa. :p Nada comparado con otros juego, tipo TOCA.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #130 en: 09/12/10, 17:52:17 pm »

No me leéis, verdad? xD


Hay daños en todos los vehículos. Obviamente en los Premium se ven mucho más, y cuando alcancéis el nivel 40, se activará el sistema de daños REALISTA, y ahí sí que como os descuidéis acabáis con una chatarra.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #131 en: 21/12/10, 00:17:26 am »

En breves haré mi valoracion, que me lo compré la semana pasada.

Lo he puesto hace un rato cuando he tenido un poco de tiempo y aun no puedo jugar porque se me esta bajando una actualizacion de 600MB, alguien sabe que contiene?
Lirico
Visitante


Email
« Responder #132 en: 21/12/10, 18:04:39 pm »

En breves haré mi valoracion, que me lo compré la semana pasada.

Lo he puesto hace un rato cuando he tenido un poco de tiempo y aun no puedo jugar porque se me esta bajando una actualizacion de 600MB, alguien sabe que contiene?

Creo que es esto... http://www.vandal.net/noticia/52266/nueva-actualizacion-para-gran-turismo-5/
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #133 en: 21/12/10, 23:46:32 pm »

pues yo ya lo tengo y voy x el lvl 12.... ami me gusta mucho me voy a comprar 1 volante, a medida q los coches tienen mas cv esta muy bien, lo unico q ahora me atascado 1 poco xke d hacer carreras con coches de 250cv me hacen hacer un campeonato contra coches de 400 y poco y me han jodido no tengo dinero... pero bueno estoy haciendo la tipica carrera rapida q da pasta y voy a por el AMG uuujujujujuu
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #134 en: 22/12/10, 13:26:25 pm »

Si Lirico, en la misma pantalla del juego nada mas entrar hay una ventana arriba a la derecha que pone noticias y ahi ya sale la explicacion jajaja.


Yo voy x el nivel 7, de momento estoy con los only carnets, y ya me he sacado el B y el A nacional, todo con oro, a topeee!!! xd

Ahora voy a x el B internacionl... :P


El oro que mas me ha costado ha sido la prueba A-8, de la S de schumacker... dios para hacer 13.799 me deje el alma casi xd
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |