| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Gran Turismo 5 |
| << < (22/30) > >> |
| CeSaR:
--- Cita de: rec_69 en 29/11/10, 17:15:58 pm ---Nadie va a criticar este "juego"? pero si es lamentable, en gráficos y en otras tantas cosas, y mas con la de tiempo que se lleva esperando. Lo peor de todo es que aún así venderá, y podrán seguir tomando el pelo a la gente. --- Fin de la cita --- Lo mas lamentable de todo es que tu lo criticaras sin haberlo jugado y habiendolo visto en youtube, solo porque asi te crees mas culto/sabio xD El que diga que no tiene graficazos que se ponga gafas por favor, yo alucino... |
| rec_69:
Tu que sabes lo que he hecho o dejado de hacer? eres vidente? nos conocemos? Si si, tiene graficazos, filtros inexistentes, sombras de risa, ¿acabados de los coches? pero sí, debe ser cosa mía, y en realidad supera en gráficos a Crysis o Stalker. |
| QUIM^BCN:
desde luego entre la cagada de codemasters con el f1 y ahora esto con el gt5......... sin comentarios en los dos casos no valen las excusas, han tenido tiempo de sobras para hacer algo en condiciones. |
| Lirico:
--- Cita de: rec_69 en 30/11/10, 01:44:31 am --- --- Cita de: Lirico en 29/11/10, 18:11:38 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 29/11/10, 17:59:59 pm ---Es aquí donde ponemos verde a Gran Turismo, a la madre de Yamauchi y nos cagamos en la madre de todos los japos? Pillo sitio. --- Fin de la cita --- No le hagas caso ha ese "rec_69". Todo el foro sabe del palo que va. --- Fin de la cita --- Ya, es que soy de un famoso.. "ha" va sin H por eso :-* Vives de este juego? o tanto te escuece reconocer que se han reído en la cara de todos los seguidores de esta saga? No creo que sea muy complicado comparar gráficos decentes con la broma esta que han sacado, pero bueno, allá vosotros. Para el 6 ya me apunto que tengo que valorar bien sea bueno o malo. --- Fin de la cita --- |
| ALDJ_991:
Dos cosas: Errores gráficos: Lo más probable es que salgan parches que los reparen. Daños de risa: Lo bueno se hace esperar. Indagad, en serio, os digo que en cierto punto del juego os sorprenderéis... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |