| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Gran Turismo 5 |
| << < (3/30) > >> |
| BoNoi:
no me gusta, demasiado repetitivo. El único que me gustó fué el 2, con su mercadillo 2º mano con coches realmente viejos (L) y con la 3º entrega me llevé la decepción de mi vida... desde entonces no he vuelto a provar un GT ::) |
| ZaNaRkAnD:
En la hobby consolas dicen que puede salir para PC!!! A mí no me importa mucho, por que con forza2 voy a tener de sobras xD pero si sale para pc seguro que me lo bajo xD |
| ZUEN:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 01/05/09, 15:02:20 pm ---En la hobby consolas dicen que puede salir para PC!!! A mí no me importa mucho, por que con forza2 voy a tener de sobras xD pero si sale para pc seguro que me lo bajo xD --- Fin de la cita --- sera el forza 3 ? |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: ZUEN en 01/05/09, 15:59:47 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 01/05/09, 15:02:20 pm ---En la hobby consolas dicen que puede salir para PC!!! A mí no me importa mucho, por que con forza2 voy a tener de sobras xD pero si sale para pc seguro que me lo bajo xD --- Fin de la cita --- sera el forza 3 ? --- Fin de la cita --- Eso eso xD Aunque tampoco creo que Sony permita que gran turismo acabe saliendo en pc... |
| alex slim:
--- Cita de: BoNoi en 27/04/09, 01:59:41 am ---no me gusta, demasiado repetitivo. El único que me gustó fué el 2, con su mercadillo 2º mano con coches realmente viejos (L) y con la 3º entrega me llevé la decepción de mi vida... desde entonces no he vuelto a provar un GT ::) --- Fin de la cita --- en el gran turismo 4 volbieron a poner el mercadillo de coches de segunda mano |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |