Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Tekken 6
<< < (10/13) > >>
.urY.:
Yo me quedé estancado en el 3  [llorar] [llorar]
ZUEN:

--- Cita de: sa-niniarosika en 23/06/09, 13:42:26 pm ---sin ganas de catarlo sabes xddddddddddd

ufffffffffff ese dia me kedare sin huellas dactilares xd jajajajaajajajajaaa

--- Fin de la cita ---

yo me kedare sin dedos XDDDD mi saga favorita

ala noche pondre las nuevas cosas que tiene este tekken
ZUEN:
Namco Bandai ha anunciado que Tekken 6 va a lanzarse en el mercado norteamericano el próximo 27 de octubre, y aunque no ha dado una fecha para su aparición en el resto de los mercados mundiales, ha prometido que llegará a Europa y Japón poco después. Las previsiones más optimistas apuntan a la primera quincena de noviembre.

De este modo, los usuarios estadounidenses podrán comprar el juego tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3 a finales del mes de octubre, mientras que la versión para PSP sigue prevista para otoño, sin dar una fecha fijada por el momento.

Junto al juego se lanzará una edición especial con un mando diseñado por la fabricante Hori que emulará el de la máquina recreativa y un libro de ilustraciones, todo ello por 149,99 dólares. No se ha señalado si esta misma edición estará disponible en Europa.
ZUEN:
Tekken 6 contará con mas trajes descargables diseñados por conocidos creadores de manga y anime... y de forma gratuita!!

http://www.ultimagame.com/Tekken-6-contara-mas-trajes-descargables-dis​enados-conocidos-creadores-manga-anime_i9090.htm
Deranged:
Yo hara ya un mes que encargue el Tekken 6 Edicion Coleccionista
Te viene el juego con una sudadera con capucha, un libro de ilustraciones y un poster firmado por nosequienpollas...
No me acuerdo por cuanto me dijo la encargada que me iba a salir la broma...80 €? algo asi creo que me dijo
Lo jodido es que si encargas el Tekken 6 antes de que salga te regalan una camiseta...en cambio si encargas la edicion de coleccionista no te regalan nada...vaya negocio de los webos!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa