Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Tekken 6
<< < (7/13) > >>
alex slim:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 09/10/08, 12:03:21 pm ---Su salida estaba prevista para navidades del 2008, pero como ahora tambien sale en xbox se va para otoño del 2009, es decir, 2 años despues de su salida en version recreativas.

Ya puede mejorar este tekken, porque si lo sacan en 2009 calcao a la version recreativas con 4 extras se lo comeran con patatas

--- Fin de la cita ---

tu quieres decir que saldra tan tarde? mirare de informarme haber cuando sale pero aun asi lo veo raro , me parece mucho tiempo
ZUEN:

--- Cita de: alex slim en 12/10/08, 22:19:53 pm ---
--- Cita de: MaKinA SpraY en 09/10/08, 12:03:21 pm ---Su salida estaba prevista para navidades del 2008, pero como ahora tambien sale en xbox se va para otoño del 2009, es decir, 2 años despues de su salida en version recreativas.

Ya puede mejorar este tekken, porque si lo sacan en 2009 calcao a la version recreativas con 4 extras se lo comeran con patatas

--- Fin de la cita ---

tu quieres decir que saldra tan tarde? mirare de informarme haber cuando sale pero aun asi lo veo raro , me parece mucho tiempo

--- Fin de la cita ---

es cierto lo d esa noticia, se dice , k microsof a pagado para k salga al mismo tiempo k la version d 360, nose si sera verdad, pero asta otoño del 2009 no saldra seguramente
Ba$kÜ:
oí un rumor de ke tambien podria salir para cboc360 o me he confundido???
ZUEN:

--- Cita de: B@$kÜ en 13/10/08, 15:38:10 pm ---oí un rumor de ke tambien podria salir para cboc360 o me he confundido???

--- Fin de la cita ---

no es ningun rumor, sino un noticia...
JOHNNY-SAN:
ya keda menos para machacar botones  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa