Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Little Big Planet
<< < (3/4) > >>
Markitos:
Yo lo pillare tmbb, pa navidadess!!! :D:D:D Ya haremos cooperativos para conseguir objetos no???  :laugh: :laugh: :laugh:
ZUEN:
este juego no me yamava para nada, pero hoy, dspues de probarlo en kasa un kolega... LO KIEROOOOOOOOO

el mes k viene seguramente k me lo kompre, k kaña d juego k divertido k entretenido, lo tiene todo, y musikita buena tmb
MaKinA SpraY:

--- Cita de: ZUEN en 12/11/08, 21:49:12 pm ---este juego no me yamava para nada, pero hoy, dspues de probarlo en kasa un kolega... LO KIEROOOOOOOOO

el mes k viene seguramente k me lo kompre, k kaña d juego k divertido k entretenido, lo tiene todo, y musikita buena tmb

--- Fin de la cita ---

jur me has recordado a un colega, que le dije que se lo comprara y me dijo "puede...nose...igual...c uando este en platinum..." Se compro la hobby consolas, vio un par de videos por internet y a los 2 dias ya lo tenia xD
ZUEN:
yo habia visto videos criticas buenas y tal, pero x los videos no m yamava la verdad, no le veia el k, pero ara k lo he provado la verdad es kuando ma yamao la atencion y muxo ^^

yo esk soy d o lo pruevo o no lo kompro, kasi ningun juego nuevo me komprao antes dprovarlo (digo kasi xk kito las sagas, royo tekkn DMC y tales)
Dj JIN vol1:
ya lo e jugado y no me llama mucho.pero entretenido si k es
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa