MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque coño estamos tan mal vistos
<< < (2/3) > >>
160BpM:
simplemente decirles a todos estos personajillos k envidian el cariño k le tenemos a esta musica y ellos k con sus estilos rallantes y aburridos nada mas k sabes k ir a la moda como vurritos, pos nada solo una vez y bien grande
                       MAKINA        FOREVER
                                    :o   :D   :P
Dj-Sety:

--- Cita de: Technohead en 29/06/03, 00:38:28 am ---yo aun no s epk coño se nos llama BAKALAS

--- Fin de la cita ---
T molesta o qe??????lo de bakala?
DJ. LOKURA:
bakala biene de la ruta del bakalao no? pues no ace tiempo ni na de la ruta del bakalao... ami me da rabia k digan bakala... suena mejor makinero, y makinero me siento!
dj blade:

--- Cita de: anti jouse en 03/07/03, 00:03:38 am ---simplemente decirles a todos estos personajillos k envidian el cariño k le tenemos a esta musica y ellos k con sus estilos rallantes y aburridos nada mas k sabes k ir a la moda como vurritos, pos nada solo una vez y bien grande
                       MAKINA        FOREVER
                                    :o   :D   :P

--- Fin de la cita ---

Por tus comentarios deduzco q no eres muy inteligente. Cada vez q quieres defender algo, vas y la cagas. Vaya tela contigo tío. Por cierto "vurritos" va con "b" xD
MakineroBCN:
Menudo gilipollas el de la web esa, ya he dejado mi comentario aclarando las cosas. Por cierto, eso de bakala es ridículo y claramente despectivo, nosotros no escuchamos "bakalao" sino makina, lo de "bakala" lo dicen fuera de Cataluña para referirse a los chungopelaos discotequeros que escuchan cualquier tipo de música electrónica, ya sea makina, progressive, hardcore o techno. Para mí eso es un insulto, yo soy MAKINERO!!  
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa