oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Basik vol 2 - Believe in me  (Leído 4092 veces)
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« en: 28/06/03, 23:50:03 pm »

Jode tio a mi me pone los pelos de punta y a veces habeis opinado mal de el. Me encanta pixa creo q es un pelotazo melodico.
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #1 en: 28/06/03, 23:51:26 pm »

Ya hay un post sobre este tema ...
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #2 en: 28/06/03, 23:55:19 pm »

ok compi si no kieres no opines no se onde esta ese post.
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #3 en: 29/06/03, 00:01:42 am »

ok compi si no kieres no opines no se onde esta ese post.

Esa respuesta no me vale. Estamos llenando el MAKINA: GENERAL de post repetitivos. Tu obligación si no sabias de la existencia del otro post es buscarlo y opinar allí. Y si no lo haces se te corrige y listos.
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #4 en: 29/06/03, 00:04:36 am »

y esto........tu ta picao pq t llame pelota en el off topic, y si kiere t lo digo otra ve q eres un pelota. mucha gente llena el general de post repetitivos, y tu lo llenas de post pegajosos y peloteros
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #5 en: 29/06/03, 00:10:00 am »

y esto........tu ta picao pq t llame pelota en el off topic, y si kiere t lo digo otra ve q eres un pelota. mucha gente llena el general de post repetitivos, y tu lo llenas de post pegajosos y peloteros

Las drogas no son buenas. Ciertamente no se si me llamaste pelota o lo que me dijeras (alomejor te confundes) pero yo no leí nada ... Tranquilo, si piensas que soy un pelota allá tu, a mí no me quitas el sueño eso tenlo por seguro. Dejo aqui ya de decir ninguna memez más antes de caer en un pique inútil que lo único que va a hacer es ensuciar un poco más el nombre de este gran foro.

P.D.: Pocos post creados por mí verás en General, y creo que cuando los hago son con un fin bastante bien definido pero tu tranquilo, a tu rollo.
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #6 en: 29/06/03, 00:14:37 am »

[
Las drogas no son buenas. Ciertamente no se si me llamaste pelota o lo que me dijeras (alomejor te confundes) pero yo no leí nada ... Tranquilo, si piensas que soy un pelota allá tu, a mí no me quitas el sueño eso tenlo por seguro. Dejo aqui ya de decir ninguna memez más antes de caer en un pique inútil que lo único que va a hacer es ensuciar un poco más el nombre de este gran foro.

P.D.: Pocos post creados por mí verás en General, y creo que cuando los hago son con un fin bastante bien definido pero tu tranquilo, a tu rollo.

Colega ya estamos iwa otra ve, yo se q esto es un gran foro, pero no soy tan cansino de repetirlo pq eso si q es pelotear. Segunda cosa, las drogas las tomaras tu pq yo no las kiero ver ni en fotos, y nunca e tomao na. Y tercero, sigue peloteando pixa, yo solo digo q si un post esta repetido, primero q no lo hago a posta el repetirlo, y segundo q seran los administradores los q me digan q se repitio y los q lo eliminen, y tu no pintas nada en esto, pq si se a llenao este post de pikes es pq tu has saltado. Lo captas?
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #7 en: 29/06/03, 00:14:42 am »

Tranki fieras..!! xD

Yo antes d crear un post.. arriba le doi a buscar.. ai pones la palabra clave y si no está.. ps.. a crearlo :P
Mucha gente no sabe eso   :)

hardbeat
Visitante


Email
« Responder #8 en: 29/06/03, 00:17:43 am »

el beliebe in mi es un tema muy muy malo segun mi punto de vista, una melodia muy poco trabajada, repetitiva y ad+ con muy mala calidad de sonido.... De 1 al 10 yo le daria un 3
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #9 en: 29/06/03, 00:19:03 am »

Vamos a lo ke vamos joder, ke sois cansinos, el tema este es un pelotazo a mi gusto, me encanta, no digno de estar en una cara B :(
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #10 en: 29/06/03, 00:20:28 am »

Tu las dixo. A mi me gusta mucho, y en el coche lo pongo muy a menudo pq me flipa y me motiva. Para mi es todo lo contrario q el hardbeat, del 1 al 10 le doy un 7
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #11 en: 29/06/03, 00:24:49 am »

en el menu de arriba del todo, el q hay con letras anaranjadas, hay un enlace que pone "Buscar", le das ahi antes de poner cualquier post y buscas si hay algo parecido. Asi te ahorras estas cosas
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #12 en: 29/06/03, 00:25:13 am »

la idea no es mala....pero no me gusta la brdad. ES lo k ahi
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #13 en: 29/06/03, 00:26:22 am »

ok colega yo respeto todas las opiniones de wen rollo. solo q a mi me gusta y eso es tb lo q hay jeje
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #14 en: 29/06/03, 00:30:20 am »

ok colega yo respeto todas las opiniones de wen rollo. solo q a mi me gusta y eso es tb lo q hay jeje

xDD ok ok :P
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |