DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

problemas con microtonic

<< < (3/4) > >>

Dj Nau:
A mi me pasa igual lo q acostumbro a usarlo solo para fabricar el bombo y despues lo exporto a audio,considerare lo de buscar la otra versión.
Saludos.

>>Dj Jivo<<:
Si alguien tiene un enlace a la versión en concreto que funciona plis, se agradecería poner enlace o dirección de donde conseguirla.

Samplear los bombos está bien... pero está mucho mejor filtrearlos (que de ahi viene la gracia del vst en cuestión).

Dj Nau:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 01/09/08, 21:28:18 pm ---Si alguien tiene un enlace a la versión en concreto que funciona plis, se agradecería poner enlace o dirección de donde conseguirla.

Samplear los bombos está bien... pero está mucho mejor filtrearlos (que de ahi viene la gracia del vst en cuestión).

--- Fin de la cita ---

Tambien puedes usar cualquier filtro atraves de un insert en el canal de cubase,tengas el bombo en audio lo tires de sampler o pongas una melodia ya exportada a audio.Cada cual te les seves costums,mentre el resultat sigui bo ;)

PD:Me sumo a la petición del enlace.

>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Dj Nau en 01/09/08, 23:28:59 pm ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 01/09/08, 21:28:18 pm ---Si alguien tiene un enlace a la versión en concreto que funciona plis, se agradecería poner enlace o dirección de donde conseguirla.

--- Fin de la cita ---

Tambien puedes usar cualquier filtro atraves de un insert en el canal de cubase,tengas el bombo en audio lo tires de sampler o pongas una melodia ya exportada a audio.Cada cual te les seves costums,mentre el resultat sigui bo ;)

PD:Me sumo a la petición del enlace.

--- Fin de la cita ---

Et vaig enviar privat fa mil anys i encara no he rebut resposta... estic indignat XDDDDDD

PD: Aprovecho para decirlo públicamente y que el foro sepa que no me has dicho ni mu (U)

Dj Nau:
Ara mas deixat de pedra tiu!!

Estic mirant y tinc 300 i pico misatges a la memoria,ara le vist i demano disculpes publicament,amb el tema de regalar entrades a la radio acostumo a rebre forces misatges privats amb les dades dels guanyador y tal y veig q el teu misatge esta entre mig i com soc un pajaro sem va passar.

Ara dic..y el mesenger!!!! una abrasada!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa