MAKINA > MAKINA: GENERAL
Falta de cultura . . .
<< < (13/20) > >>
Martita_MX:
Me parece patetico que los jovenes de hoy en dia sigan este tipo de modas. Toda la vida ha existido gente asi, pero todo tenia que ver con una cultura, una forma de vivir y no una simple moda como hoy en dia.
En la zona del levante esta muy extendido el rollo cani-resulonah-masierah, por desgracia. La masia esta haciendo mucho daño a la juventud de este pais.
Pero bueno, mientras a mi no me molesten, aunque me parezca patetico que cada uno sea como le de la gana.
hardstyle_jordiii:
De verdad manu3lo, no entiendo tu manera de pensar, y apoyar a esta gente.

shu_reshulote_jony_ta_ca melaaaÒÓhhhh

madreee miaaaaa, tiene cojones tener q aguantar esta manera de escrivir
Charly el Sectario:
yo es que me rio de ese tipo de gente, por que consiero epico el exo de llegar a ser tan garrulos xd

olle nos hacemos unos gueils del moro? q tiene un tate de barbate que ta canela en rama xDDD
rec_69:

--- Cita de: Martita_MX en 29/08/08, 23:08:15 pm ---Me parece patetico que los jovenes de hoy en dia sigan este tipo de modas. Toda la vida ha existido gente asi, pero todo tenia que ver con una cultura, una forma de vivir y no una simple moda como hoy en dia.
En la zona del levante esta muy extendido el rollo cani-resulonah-masierah, por desgracia. La masia esta haciendo mucho daño a la juventud de este pais.
Pero bueno, mientras a mi no me molesten, aunque me parezca patetico que cada uno sea como le de la gana.

--- Fin de la cita ---
Culpar a una discoteca de la idiotez de algunas personas no me parece nada acertado.
manu3lo:

--- Cita de: hardstyle_jordiii en 29/08/08, 23:16:57 pm ---De verdad manu3lo, no entiendo tu manera de pensar, y apoyar a esta gente.

shu_reshulote_jony_ta_ca melaaaÒÓhhhh

madreee miaaaaa, tiene cojones tener q aguantar esta manera de escrivir

--- Fin de la cita ---

Si soy el primero q no me empano ni de como hablan, y me cuesta entenderlos al escribir. Xo repito q no estoy apoyando ningun colectiva ni marcha ni movimiento q no sea el makinero. Y ademas ellos si les mola esto son tan makineros como nosotros, cuando no esten en nuestro espacio y se cambien de estilo no hablaremos de ellos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa