MAKINA > MAKINA: GENERAL
Falta de cultura . . .
<< < (11/20) > >>
rec_69:

--- Cita de: manu3lo en 29/08/08, 22:48:25 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 29/08/08, 22:38:45 pm ---Un Jonhy para mi seria el tipico piltrafilla que vive del cuento, sin cultura, educacion, modales, verguenza, sentido comun, pudor, sin filosofia y sin dignidad.
No llegan a Kinkis, pero es porque aun son jovenes y necesitan una digievolucion, para llegar a serlos a base de robar radios, carteras...xra poder sobrevivir a esta dura y cruel sociedad

--- Fin de la cita ---

La sociedad es dura y cruel xo tu tb tas qedao agusto xDD. Cada uno en su juventud comete locuras, cambia de estilos,... En fin la disfruta como puede o como le dejan.

--- Fin de la cita ---
Pero hay que distinguir entre locuras juveniles y delincuencia juvenil, porque todo lo que tiene que ver con destrozos, robos y demas faltas de respeto de locuras no tienen nada, al internado les mandaba yo de cabeza.
Sanx:
MUERTE A LOS REXULÒ.ÓNES Y DEMAS ESCORIA

por culpa de esta gente la gente ke eskuxamos estos estilos estamos vistos como estamos vistos

punto
manu3lo:

--- Cita de: rec_69 en 29/08/08, 22:56:02 pm ---
--- Cita de: manu3lo en 29/08/08, 22:48:25 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 29/08/08, 22:38:45 pm ---Un Jonhy para mi seria el tipico piltrafilla que vive del cuento, sin cultura, educacion, modales, verguenza, sentido comun, pudor, sin filosofia y sin dignidad.
No llegan a Kinkis, pero es porque aun son jovenes y necesitan una digievolucion, para llegar a serlos a base de robar radios, carteras...xra poder sobrevivir a esta dura y cruel sociedad

--- Fin de la cita ---

La sociedad es dura y cruel xo tu tb tas qedao agusto xDD. Cada uno en su juventud comete locuras, cambia de estilos,... En fin la disfruta como puede o como le dejan.

--- Fin de la cita ---
Pero hay que distinguir entre locuras juveniles y delincuencia juvenil, porque todo lo que tiene que ver con destrozos, robos y demas faltas de respeto de locuras no tienen nada, al internado les mandaba yo de cabeza.

--- Fin de la cita ---

En el caso del activa para eso tenemos a los mossus al lao, en el caso del pont pa eso estan muchas veces los anti disturbios x alli, etc. Aunque aun asi no es suficiente y pasan estas cosas.
manu3lo:

--- Cita de: Sanx en 29/08/08, 22:59:11 pm ---MUERTE A LOS REXULÒ.ÓNES Y DEMAS ESCORIA

por culpa de esta gente la gente ke eskuxamos estos estilos estamos vistos como estamos vistos

punto

--- Fin de la cita ---

Ahi tus webos!!! XDD (ironico).
rec_69:
Por mucho que haya policia cerca a veces, en los transportes y caminos hacia las discotecas, se sigue liando, siguen habiendo comportamientos dignos de chimpances, y la mala fama seguira ahi...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa