| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Falta de cultura . . . |
| << < (4/20) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: Dj Klave en 29/08/08, 20:57:27 pm ---En fin dejo otra obra de arte made in spanish: --- Fin de la cita --- Es repulsivo [vomitar] |
| ViTe_Hardcore:
--- Cita de: hardstyle_jordiii en 29/08/08, 20:47:38 pm --- --- Cita de: ViTe_Hardcore en 29/08/08, 20:29:03 pm ---Pues si la verdad es ke este panorama esta asi en la aktualidad... Xro tampoko es generalizar al kompleto a esta gente, yo tengo 21 años y tampoko voy de ese palo hablando, dirigiendome a la gente, y esos komentarios... Desde hace años voy llebando ese tipo de ropa y no pongo en duda de ke muxas veces me siento mal llebando este tipo de ropa xque rapidamente te señalan komo un niñato y no es asi. Soy de lo mas normal y me guata llebar ropa killoff(thunderdome), antes tambien llamado mago de hardcore, o viejo del hardcore, aparte de ke sea del sello ID&T. Me sabe muy mal ke estemos en esta circunstancia. Tambien decir ke antes era diferente, no habia internet y la facilidad de comunicacion ke hay ahora. En mi kaso estaban los kolegas ke siempre nos veiamos, habituabamos los parques o sitios asi, y luego nos veiamos en los lokales. Ahora kn esto de internet la mitad de la gente ni se konoce nada mas x msn o paginas de hacer amigos xD. Pero digan lo ke digan pienso ke todavia hay gente komo yo. Saludos. --- Fin de la cita --- en ningun caso me referia para nada a la ropa, sino que tu la puedes llevar con criterio no por el mero hecho de ir de xungales por la calle como hacen los jonnys ;) --- Fin de la cita --- Vale ahi lo has dicho, ''saber llebarla kon kriterio''. No soporto a los llamados rexulones. |
| Pinhead:
cuantos universitarios hay por el parking de masia repartiendo olivas a las 9 de la mañana? |
| MoTiC:
--- Cita de: Dj Klave en 29/08/08, 20:57:27 pm ---Es triste pero es la fauna que reina en la mayoria de estilo cañeros. Falta de cultura? SI y de saber estar tmb. La verdad que no se como nos deben ver fuera de España, pero de mala imagen la damos y un rato largo. En cambio paises como Holanda/Alemania donde la gente va vestida como aqui se denomina "del palo" y donde se reunen miles y miles de ellos, su comportamiento esta a años luz del de aquí. (a parte de la cultura musical q nos dejan en bragas) En fin dejo otra obra de arte made in spanish: http://es.youtube.com/watch?v=UyoK4nrgiDo --- Fin de la cita --- todo un temazo que no puede faltar en los tonos de llamada e ordenadores de las chonis xD |
| kapsano:
puedes ir de pelao y entender de ke va el tema xo a esa gente solo se les puede denominar de una manera " flipaos " |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |