MAKINA > MAKINA: GENERAL
Falta de cultura . . .
<< < (3/20) > >>
ViTe_Hardcore:
Pues si la verdad es ke este panorama esta asi en la aktualidad...

Xro tampoko es generalizar al kompleto a esta gente, yo tengo 21 años y tampoko voy de ese palo hablando, dirigiendome a la gente, y esos komentarios... Desde hace años voy llebando ese tipo de ropa y no pongo en duda de ke muxas veces me siento mal llebando este tipo de ropa xque rapidamente te señalan komo un niñato y no es asi.
Soy de lo mas normal y me guata llebar ropa killoff(thunderdome), antes tambien llamado mago de hardcore, o viejo del hardcore, aparte de ke sea del sello ID&T.

Me sabe muy mal ke estemos en esta circunstancia.

Tambien decir ke antes era diferente, no habia internet y la facilidad de comunicacion ke hay ahora.

En mi kaso estaban los kolegas ke siempre nos veiamos, habituabamos los parques o sitios asi, y luego nos veiamos en los lokales. Ahora kn esto de internet la mitad de la gente ni se konoce nada mas x msn o paginas de hacer amigos xD.

Pero digan lo ke digan pienso ke todavia hay gente komo yo.

Saludos.
hardstyle_jordiii:

--- Cita de: ViTe_Hardcore en 29/08/08, 20:29:03 pm ---Pues si la verdad es ke este panorama esta asi en la aktualidad...

Xro tampoko es generalizar al kompleto a esta gente, yo tengo 21 años y tampoko voy de ese palo hablando, dirigiendome a la gente, y esos komentarios... Desde hace años voy llebando ese tipo de ropa y no pongo en duda de ke muxas veces me siento mal llebando este tipo de ropa xque rapidamente te señalan komo un niñato y no es asi.
Soy de lo mas normal y me guata llebar ropa killoff(thunderdome), antes tambien llamado mago de hardcore, o viejo del hardcore, aparte de ke sea del sello ID&T.

Me sabe muy mal ke estemos en esta circunstancia.

Tambien decir ke antes era diferente, no habia internet y la facilidad de comunicacion ke hay ahora.

En mi kaso estaban los kolegas ke siempre nos veiamos, habituabamos los parques o sitios asi, y luego nos veiamos en los lokales. Ahora kn esto de internet la mitad de la gente ni se konoce nada mas x msn o paginas de hacer amigos xD.

Pero digan lo ke digan pienso ke todavia hay gente komo yo.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

en ningun caso me referia para nada a la ropa, sino que tu la puedes llevar con criterio no por el mero hecho de ir de xungales por la calle como hacen los jonnys  ;)
Dj Klave:
Es triste pero es la fauna que reina en la mayoria de estilo cañeros. Falta de cultura? SI y de saber estar tmb.
La verdad que no se como nos deben ver fuera de España, pero de mala imagen la damos y un rato largo. En cambio paises como Holanda/Alemania donde la gente va vestida como aqui se denomina "del palo" y donde se reunen miles y miles de ellos, su comportamiento esta a años luz del de aquí. (a parte de la cultura musical q nos dejan en bragas)

En fin dejo otra obra de arte made in spanish:

http://es.youtube.com/watch?v=UyoK4nrgiDo
rec_69:
Que ganas de fiesta me han entrado  :D :D
Dj Klave:
Me hizo gracia unos killos hace poco en el chasis con los pitos y tal en el parking. Y cuando entraron no sabian donde meterse: Y yo -Que la música guay? Y el tio si si... :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa