DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

With Or Without You

<< < (2/4) > >>

Dj Nau:
Que bonito!!!

El Arpegio quiza ocupa mucho espacio en la mezcla,pero si te gusta adelante,lo q noto es q el compresor actua demasiado,fijate q cuando empiezan los primeros repiques del bombo,todo el resto de sonidos tienden a bajar,supongo q lo tendras puesto en la salida de la mesa con unos parametros muy agresivos!!

Saludosy a seguir dandole!!!!

FisherWoman:
No entiendo de producción pero este tema tal como está enfocado me suena a un No cambié más que a un remix de U2.

Te pongo este remix (house) que salía en el primer Matinee Compilation hace años. Para mi esto es un gran remix. Escucha la claridad de sonidos, por que no intentas poner la melodía original, eso si, adaptada un poco a la velocidad de la makina. A ver si puedes coger alguna idea de aquí

Lo siento no me ha gustado nada tu remix

DavidGG84:

--- Cita de: FisherWoman en 29/08/08, 11:16:20 am ---No entiendo de producción pero este tema tal como está enfocado me suena a un No cambié más que a un remix de U2.

Te pongo este remix (house) que salía en el primer Matinee Compilation hace años. Para mi esto es un gran remix. Escucha la claridad de sonidos, por que no intentas poner la melodía original, eso si, adaptada un poco a la velocidad de la makina. A ver si puedes coger alguna idea de aquí

--- Fin de la cita ---
hay q tener valor para postear ese remix aqui xd
la verdad esq no me gusta la maketa, y q el expression groove es un remix excelente, mencanta
en plan cantada eurodance hay un remix de sneaker de la stick records buenisimo tb, bufy creo q te molaría ese

creo q hay temas q o haces algo excelente, o mejor no hacer un remix

charlins:
bueno gracias x los comentarios, sta claro k hay variedaad d opiniones sobre mi enfoke dl tema... pero bueno lo k puedo cambiar es la calidad d sonido asi k ya m fijare mas n lo d la cmpresion y ekualizacion, sbretdo ahora k lo dices si k suena muy agudo! merci x las ayudas

pd:speedx no hay nada vanguard jejeje ;)

charlins:

--- Cita de: DavidGG84 en 29/08/08, 12:11:33 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 29/08/08, 11:16:20 am ---No entiendo de producción pero este tema tal como está enfocado me suena a un No cambié más que a un remix de U2.

--- Fin de la cita ---
hay q tener valor para postear ese remix aqui xd
la verdad esq no me gusta la maketa, y q el expression groove es un remix excelente, mencanta
en plan cantada eurodance hay un remix de sneaker de la stick records buenisimo tb, bufy creo q te molaría ese

creo q hay temas q o haces algo excelente, o mejor no hacer un remix

--- Fin de la cita ---

hay k tener mas valor opinar d esta manera sin saber d produccion y lo k kuesta

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa