DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
With Or Without You
dj_tiger_:
pues a mi me ha gustado mucho la maketa, suena muy decentemente y tiene mucho sentimiento...ademas el tema original me encanta y para nada se lo ha cargado... ole tio sigue asi! ;)
javiolo:
ami me mola puede ke con mejor eq i compresion kede mui bien sigela aver ke tal keda compañ
DavidGG84:
--- Cita de: charlins en 29/08/08, 12:26:09 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 29/08/08, 12:11:33 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 29/08/08, 11:16:20 am ---No entiendo de producción pero este tema tal como está enfocado me suena a un No cambié más que a un remix de U2.
Te pongo este remix (house) que salía en el primer Matinee Compilation hace años. Para mi esto es un gran remix. Escucha la claridad de sonidos, por que no intentas poner la melodía original, eso si, adaptada un poco a la velocidad de la makina. A ver si puedes coger alguna idea de aquí
Lo siento no me ha gustado nada tu remix
--- Fin de la cita ---
hay q tener valor para postear ese remix aqui xd
la verdad esq no me gusta la maketa, y q el expression groove es un remix excelente, mencanta
en plan cantada eurodance hay un remix de sneaker de la stick records buenisimo tb, bufy creo q te molaría ese
creo q hay temas q o haces algo excelente, o mejor no hacer un remix
--- Fin de la cita ---
hay k tener mas valor opinar d esta manera sin saber d produccion y lo k kuesta
--- Fin de la cita ---
lo de hay q tener valor era en referencia al tema house, no al tuyo, del tuyo he opinado q no me gusta y yasta, se q tiene su curro, y si se de producción o no no tienes ni idea
charlins:
sorry david, malentendido
SPeeDX:
--- Cita de: charlins en 29/08/08, 12:14:09 pm ---pd:speedx no hay nada vanguard jejeje ;)
--- Fin de la cita ---
xD me falla el oido ya, es lo que me parecio a primera oida, en fin de todas maneras cambia algun instrumento, veras que sonara mejor ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa