| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que entendeis por makina? |
| << < (12/19) > >> |
| aCiDa:
--- Cita de: Retvul en 25/03/07, 22:25:47 pm ---aun soy el unico aun que ve a al tal pepinotralla como un troll? --- Fin de la cita --- troooooooooooooooooooooo ooooooll jajajaja |
| central_4_life:
--- Cita de: aCiDa en 26/03/07, 22:00:08 pm --- --- Cita de: Retvul en 25/03/07, 22:25:47 pm ---aun soy el unico aun que ve a al tal pepinotralla como un troll? --- Fin de la cita --- trooooooooooooooooooooooooooooll jajajaja --- Fin de la cita --- para mi la makina es "aCiDa" ... :D pd.: pordéeeeee |
| aCiDa:
--- Cita de: central_4_life en 26/03/07, 22:12:39 pm ---para mi la makina es "aCiDa" ... :D pd.: pordéeeeee --- Fin de la cita --- Oh :o! Q honor Central :D |
| SYNKRO:
Pues para mi la makina es mas q musica!!! Agrupo todos sus derivados, y es ocio, diversion, olvido de malos ratos, desagobio, risas, estar a gusto... Es un cumulo de sensaciones q en mi cuerpo activa el placer. Que bonito me a quedao ;D pero es verdad :angel: |
| dJ_tRoYeR:
--- Cita de: Pepino_tralla en 22/03/07, 23:38:01 pm ---hard techno,hard style,new style,hardcore,hard trance,jumper.... --- Fin de la cita --- [cabezazo] [pipol] [cerda] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |