| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Skoria - Mi olla deskontrola |
| << < (5/5) |
| Ruso:
si, es de posadas |
| Mr. X:
ostia pos no sabia q era de PD (posdata no, posadasdios xDD), nunca se va uno a dormir sin aprender una cosa nueva. |
| GAbbER135:
Temazo del 15, y las actuaciones q se hicieron en el 94/95 con guitarras electricas y cantando mi olla deskontrola, solo recordarlo me caen lagrimotes.... Y evidentemente q esto era makina, encima de la generacion del 95 (pese q los temas de Skoria son 93/94), aunque cabe decir, q el termino bakalao si q se utilizo y mucho, lo q se utilizo despectivamente fue el termino "Ruta del Bakalao", pero aunque el Bakalao en si no existiese, las producciones catalogadas como tal, son las levantinas, pese q por estructura y forma nada tienen q ver ni con las catalanas ni con las madrileñas de aquella epoca, y por otro lado fueron ellas mismas las q dieron el pistoletazo de salida, el termino "bakalao" se puede utilizar, pero hablando de los años 88 al 93 apartir de ahi pa lante olvidaos del termino "bakalao" bien o mal dicho, pq no tiene nada q ver con el sonido catalogado asi...tb recordaros q al igual q existe la maQuina con Q tb existio anteriormente al bakalao el baCalao con C caracteristico de los años 80 en Valencia... |
| krakis:
yo lo conservo en vinilo en mi baul de los recuerdos. sale en el megatron |
| jose_makiner:
temazo sin duda |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |