| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Los peores juegos ke tengais / los peores ke existan |
| << < (2/13) > >> |
| vane1980:
soy antijuegos , anticonsolas .... lo unico el pc :laugh: :laugh: |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: vane1980 en 28/08/08, 10:04:14 am ---soy antijuegos , anticonsolas .... lo unico el pc :laugh: :laugh: --- Fin de la cita --- Para decir eso, no postees. |
| Tunnet:
--- Cita de: (( XEARTH )) en 28/08/08, 07:36:32 am ---Pues yo al de los karts de Disney me vicié bastante... :-[ A la lista añado el Superman para la N64... menudo bodrio, no había por donde cogerlo xD http://www.youtube.com/watch?v=-v2YAK-b8PM --- Fin de la cita --- dicen ke es es mas mal realizado y a la vez esto lo hace ultra aburrido xD recuerdo ke cuando salió ni llegó al 30 sobre 100 en las revistas xDDD he nombrado el de disney como juego malo comparandolo con los demas del genero, en play el Crash Team Racing es 1000 veces mejor. Xo vaya, viendo el video tengo ganas de darle una seunda oportunidad para comprobar si mis recuerdos llegan a tal magnitud xD |
| Tunnet:
Si ke es una mierda el MY HERO XDDDD http://es.youtube.com/watch?v=9i2MHLFPsds |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: IvanMallo en 28/08/08, 08:38:43 am ---El Larry , es un juego que vas por un campus universitario y te tienes que follar a las universitarias. Un cagarro absoluto. Uno de lospeores que e jugado en mi vida. Está para play2 y para Pc. Mi Hero, un juego para master sistem y ya no es que el juego se viejo y eso pk siendo para la master sistem ya se sabe pero... una putisima mierda. en la presentacin del juego vas con una pava bestidos de colegiales y vienen 2 matones y se la llevan y tu tienes que ir matando matones en 2d con la unica posibilidad de estirar el brazo saltar o dar una patada. Una basura. Dejando a parte que es viejo.... porque yo e jugado a juegos de master sistem y eran entretenidos, como el sonic o el alex kid. Saludos --- Fin de la cita --- yo lo tengo para pc, el que es mas light, el ultimo q sacaron, y no esta mal, se tienen que hacer pruebas del campus :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |