Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Los peores juegos ke tengais / los peores ke existan
<< < (10/13) > >>
rygar:

--- Cita de: alex slim en 02/10/08, 11:54:25 am ---otro :galerians ash de play 2, no veas este me lo compre por la portada y es un rollazo que flipas , si lo veis no lo compreis absteneros XD

--- Fin de la cita ---

el galerians bueno era el de la psone
Morcy88:
el devil mcry pa el movil jeje
rygar:
uno k me decepciono bastante fue el devil may cry 2, no esk sea malo malo, pero no se le puede comparar kn las demas partes
alex slim:

--- Cita de: rygar en 17/10/08, 10:58:31 am ---uno k me decepciono bastante fue el devil may cry 2, no esk sea malo malo, pero no se le puede comparar kn las demas partes

--- Fin de la cita ---

ami me decepciono mucho lo vendi de inmediato no tiene historia no tiene nada
rygar:
estoy completamente de acuerdo kntigo, desde el primer momento ves algo raro en el juego o al menos esa fue la sensacion k me lleve yo, luego tiene unas camaras malisimas, y la historia parece k la escrito un crio de 5 años, los jefes finales no son nada carismaticos, no se si te acordaras dela araña del primer devil may cry, del arlequin de la tercera parte, o del demonio de fuego de la cuarta, era un acojone y un espectaculo pelear kntra esas criaturas, ademas k siempre habia esa tipika conversacion entre ambos kn ese tipiko humor de dante, la verdad este juego lo tengo aun xk devil may cry es una de mis sagas favoritas y xk tengo las 4 partes originaes y kiero tenerlas completas, pero si no fuera asi, lo hubiera vendido hace tiempo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa