MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Alguien ha producido su disco y ha salido a la venta?
<< < (4/7) > >>
toniphobia:

--- Cita de: Hath en 28/08/08, 16:56:40 pm ---Pues yo hablo desde el otro lado (Fisher doy la cara eh jejeje), yo no he producido mi disco y no me avergüenza decirlo, ya que yo de producir se poco y lo que se ha sido despues de haber sacado mi disco con Cross-B y Raul Lokura.

Yo tenia una idea, pero no sabia plasmarla, y nadie mejor que estos dos grandes productores (y personas) para ello ;) Yo daba ideas y tomaba las decisiones de elegir tipos de sonido, si ahora queria paron, como de largo, estructura, etc. etc.

Cabe decir, que tuve mas implicacion en el tema cantado (ya que yo compuse la letra y lo canté) y en el que menos la base, ya que no era algo que le diera tanta importancia como los demas cortes melodicos.

Aún asi, la ilusion se tiene igualmente si de verdad te implicas (todos sabemos que hay gente que paga tan solo para que salga su nombre y lo demas le da igual).

--- Fin de la cita ---
Bueno, pero si tu compusiste la letra y la cantaste, ya e sun buen trabajo eh? que no es tan fácil
Dj Piojo:
grande phobia ahí ;)
toniphobia:

--- Cita de: Dj Piojo en 28/08/08, 17:04:37 pm ---grande phobia ahí ;)

--- Fin de la cita ---
ostia puta Piojo.. que tal todo nen?  ;D Bueno un fuerte abrazo eh? que no quiero hacer chat  :P
FisherWoman:
Bueno Hath es que es eso, tu has reconocido que no sabes producir pero almenos has hecho tu disco, la letra y tal. Podríamos decir que eres la vocalista, que te piensas que Kate Ryan (por decir alguna) está al lado de los productores ahí tocando el Cubase o lo que utilicen? yo creo que no xd
CarlI.T.Tos:
.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa